Estudiante de Medicina bilingüe da clases de apoyo y refuerzo desde Primaria hasta Universidad

06.11.2023

Violeta E.

Asignatura

Apoyo escolar

Campo de formación

Para niños

Precio

15 €/h

Lugar de clases

En la localidad del tutor, En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Vigo

¡Hola!
Me presento, soy Violeta, una estudiante de 4º de Medicina que imparte clases particulares desde 2016 de diversas materias. He cursado tanto la ESO como el Bachillerato de la rama de Ciencias de la salud obteniendo en ambos Matrícula de Honor. Además he obtenido diversos reconocimientos y premios por mi trayectoria académica.
Llevo dando clases particulares a alumnos con necesidades especiales desde entonces, concretamente dislexia, TDAH, altas capacidades, discapacidades y trastornos del aprendizaje... Me he formado por mi cuenta y mediante cursos para conocer los métodos más adecuados para ello y adaptarme a las necesidades de cada alumno, obteniendo siempre resultados muy favorables y estableciendo vínculos positivos. También me he especializado en niños con estas dificultades para poder ayudarles en edades tempranas.
Las materias que imparto son de todos los ámbitos académicos (ciencias, tecnología, humanidades, sociales...) desde Primaria hasta Universidad.
Estoy especializada en las relativas al área científica: Química, Matemáticas, Informática, Física, Biología, etc; general: Historia, Lengua y literatura, Gallego, Filosofía, etc.; y en idiomas: inglés, gallego y español nativos; y francés hasta nivel B2.

Más información sobre el profesor

MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaInglésLengua CastellanaApoyo escolarLeer más

Educación: Universidad de Santiago de Compostela

Experiencia: más de 5 años

Soy una estudiante de Medicina de 4° año que cursó el Bachillerato de Ciencias de la salud con matrícula de honor. Tengo experiencia hasta este mismo año dando clases de asignaturas desde Primaria hasta la Universidad, tanto para preparación de exámenes como refuerzo, repaso, apoyo, enseñanza de idiomas... ¡Hola! Me presento, soy Violeta, una estudiante de 4º de Medicina que imparte clases particulares desde 2016 de diversas materias. He cursado tanto la ESO como el Bachillerato de la rama de Ciencias de la salud obteniendo en ambos Matrícula de Honor. Además he obtenido diversos reconocimientos y pre...

Otros anuncios de profesor