CLASES DE REPASO PRA PRIMARIA Y ESO EN MANACOR

26.02.2024

Pere M.

Asignatura

Apoyo escolar

Campo de formación

Ayuda con los deberes

Precio

11 €/h

Lugar de clases

En la localidad del tutor

Ciudad

Manacor

Soy Pere, maestro de Educación Primaria con mención en Lenguas Extranjeras, y ofrezco clases de repaso para alumnos de Primaria y ESO.

Además de llevar más de tres años dando clases particulares he estado en los colegios Es Canyar y Sa Torre y en el IES Mossèn Alcover, así que tengo experiencia con niños de diferentes edades y con diferentes metodologías.

Mi metodología es la siguiente:

En las clases nos enfocamos a las necesidades del alumno: hacer la tarea, reforzar algo que no se ha entendido, practicar más con nuevos ejercicios, preparar exámenes, avanzar temario… Además, a cada alumno le creo un Classroom donde publico actividades extra para que pueda seguir practicando más allá de las horas de clase.

De cara a la preparación de exámenes, sobre todo en la ESO, preparo un simulacro de examen para que el alumno pueda comprobar qué necesita reforzar más y hacerse una idea de cómo le irá el examen.

Más información sobre el profesor

MatemáticasInglésAlemánApoyo escolarLeer más

Educación: Universitat de las Illes Balears

Experiencia: más de 3 años

Soy maestro de Educación Primaria con la especialidad de Inglés. Además de tener experiencia en varios centros de Manacor, llevo tres años dando clases particulares, por lo que he estado con alumnos de diferentes edades y necesidades. Me implico mucho con los estudiantes, porque creo que sino no tiene sentido que vayan a clases de repaso. Tengo un Classroom para cada alumnos, donde les cuelgo explicaciones, resúmenes, ejercicios y fichas de repaso, para que puedan practicar más allá de las horas de clase. Además, cuando se acerca...

Anuncios similares