La presente Oferta es una propuesta oficial de Upskills OU (que opera bajo la marca "Busca Tu Profesor") en adelante denominada como la Compañía, y expresa la intención de la Compañía de concluir un contrato de prestación de servicios de acuerdo con las condiciones que se detallan a continuación con cualquier persona (en adelante denominado como el Usuario que acepte los términos de la Oferta).

 

1. Conceptos y definiciones que son utilizadas en la Oferta:

1.1. A los efectos de la presente Oferta, se utilizan los siguientes términos y definiciones en el sentido que se indica a continuación:

1.1.1. Sitio web (Web-Portal) - un portal web en Internet (espacio virtual), en el que la información se publica, diseña y ordena de una determinada manera que es conveniente para la prestación de servicios por parte de la Compañía. A los efectos de una determinada Oferta, el Sitio Web es reconocido por el portal web, disponible en Internet en la siguiente dirección: https://buscatuprofesor.es/

1.1.2. Empresa - Upskills OU es una empresa registrada en Estonia con el número de registro 14307305 que posee y opera el portal web "Busca Tu Profesor" y proporciona únicamente servicios informativos que ayudan a los estudiantes a interactuar con los tutores de una manera conveniente antes de sus acuerdos individuales; 

1.1.3. Tutor - cualquier persona física o jurídica que haya aceptado una oferta de Contrato y utilice el Sitio Web con la intención de recibir nuevos estudiantes para clases particulares y/o pedidos de tareas intelectuales puntuales, en los términos especificados en una Oferta dada; 

1.1.4. Estudiante - una persona física o jurídica, que utiliza el portal web "Busca Tu Profesor" para buscar, seleccionar y comunicar los detalles con un Tutor seleccionado para clases individuales de pago y (o) consultas en los términos acordados por el Tutor y el Estudiante individualmente; 

1.1.5. Oferta - Un documento que es una propuesta para celebrar un Contrato de prestación de servicios a cualquier persona que acepte sus términos, indicados en la Oferta; 

1.1.6. Aceptación de la Oferta - aceptación completa e incondicional de la Oferta pulsando el botón "Estoy de acuerdo". Desde el momento en que pulse el botón "Acepto", los términos de la Oferta se considerarán aceptados, y el Contrato de adjudicación de servicios se considerará concluido; 

1.1.7. Correo electrónico - una tecnología especial que permite enviar y recibir mensajes electrónicos, cartas, archivos, documentos, etc.; 

1.1.8. Back-office - un perfil personal (espacio) de los Tutores o Estudiantes en el sitio web de la Empresa, al que se concede acceso al Tutor/Estudiante después de registrarse en el sitio web de la Empresa. El Back-office contiene información y servicios relevantes tanto para el Estudiante como para el Tutor; 

1.1.9. Información de contacto del Tutor - mensajes que contienen información sobre números de teléfono, dirección del lugar de residencia y otros datos personales de un Tutor; 

1.1.10. Administrador - una persona que es un empleado o contratista independiente contratado de la Compañía, que se ocupa de la distribución de pedidos entre tutores, verificando la exactitud de la información proporcionada por el Estudiante/Tutor y realizando otras funciones, indicadas en esta Oferta y en cualquier otro documento; 1.1.11. El número exacto de Administradores en un momento determinado y su composición personal es determinada por la Compañía. Cualquier queja sobre la actividad de los administradores puede ser enviada a la dirección de correo electrónico: info@buscatuprofesor.es

1.1.12 Solicitud - Pregunta a un tutor seleccionado con quien el Estudiante desea discutir sus requisitos para la enseñanza privada u otros servicios privados; 

1.1.13 Usuario - cualquier persona que utilice la plataforma "Busca Tu Profesor" para responder a sus necesidades individuales o profesionales;

1.2. La Oferta podrá utilizar términos y definiciones, no indicados en el punto 1.1, de una determinada Oferta. En estos casos, la traducción de los conceptos y definiciones son realizadas de acuerdo con el texto, el significado y la finalidad de la Oferta dada. En el caso de que no exista una traducción inequívoca de un determinado concepto y definición en el texto de la Oferta, se deberá guiar por la traducción de los términos y definiciones: en primer lugar, en la página web de la Compañía y, en segundo lugar, de acuerdo con la ley civil correspondiente.

 

2. El objeto de la Oferta dada:

2.1. El objeto de la oferta del Contrato es prestar los servicios a los Estudiantes y Tutores y proporcionar servicios informativos y de otro tipo que se incluyen en la Oferta. Dichos servicios incluyen:

2.1.1. Proporcionar, mantener, desarrollar (mejorar), apoyar y comercializar un portal web donde la Compañía estructura toda la información de una manera que facilite una manera conveniente y efectiva para que tanto los Estudiantes como los Tutores puedan realizar las funciones necesarias, tales como la búsqueda y selección de un Tutor, proporcionar un lugar para que el Estudiante mantenga negociaciones con un Tutor y otros servicios de información que faciliten la conexión e interacción entre el Estudiante y el Tutor con el fin de establecer los términos para las clases privadas individuales. 

2.1.2. Proporcionar información sobre el Estudiante, como la Solicitud de naturaleza, presentada por el Estudiante a un Tutor;

2.2. El Tutor está obligado a aceptar lo dispuesto en el punto 2.1. de la Oferta dada, y a pagar los honorarios por los servicios de información prestados a la Empresa por el importe monetario que se calcule mediante las fórmulas indicadas en el punto 5 de la Oferta dada.

 

3. Aceptación de una oferta dada:

3.1. La aceptación de una oferta dada se considera completada cuando:

3.1.1 El Tutor envía un perfil de Tutor personal para su registro y verificación en la página web de la Empresa y acepta todos los puntos relevantes durante el proceso; 

3.1.2 Los estudiantes envían una solicitud de Tutor y aceptan todos los puntos relevantes durante el proceso;

3.2. Desde el momento del registro o de la presentación de una solicitud en el sitio web de la Compañía, los términos de una determinada Oferta se considerarán aceptados entre un Estudiante/Tutor y la Compañía, y el Acuerdo sobre la prestación de servicios de conformidad con la cláusula 2.1.de una determinada Oferta Pública se considerará concluido;

3.3. Todos los Usuarios Registrados en el Sitio Web, antes de la fecha de publicación de una determinada Oferta, se considerará que han aceptado los términos de la Oferta Pública y están de acuerdo con todas sus disposiciones;

3.4. En el caso donde el Usuario indicado en el apartado 3.3. no esté de acuerdo con todos o algunos de los términos de la Oferta, están obligados, en el plazo de 1 (un) día desde el momento en que se familiarice con el texto de la Oferta dada, a notificarlo al Administrador del Sitio Web y a dejar de utilizar el Sitio Web en sus propios intereses y/o en el de terceros;

 

4. Derechos y obligaciones de las partes:

4.1. La Compañía se compromete a:

4.1.1. Registrar al Tutor en el sitio web de la empresa, así como crear y conceder los derechos apropiados a un Tutor para el uso gratuito del Back-office con el fin de que el Tutor cree un Perfil, actualice y modifique cualquier información disponible para los Estudiantes, revise las solicitudes entrantes de los Estudiantes; 

4.1.2. Enviar al Tutor (a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro en el sitio web de la empresa) el nombre de usuario y la contraseña necesarios para iniciar sesión en el Back-office y garantizar que los Tutores tengan acceso al sitio web y a su back-end; 

4.1.3. Estructurar y proporcionar al Estudiante información sobre los servicios del Tutor en toda su extensión y de acuerdo con las condiciones de la Oferta ofrecida a través de la página web de la Compañía; 

4.1.4. Enviar notificaciones a través de SMS, correo electrónico y/o una llamada telefónica al recibir una Solicitud de un Estudiante que coincida con la información proporcionada por un Tutor; 

4.1.5. Intercambiar información de contacto entre el Estudiante y el Tutor al llegar al acuerdo a través del sitio web de la Compañía; 

4.1.6. Garantizar la confidencialidad de todas las comunicaciones y la seguridad de la información intercambiada a través del sitio web de la empresa; 

4.1.7. Consultar y facilitar el proceso de tramitación de las solicitudes; 

4.1.8. Llevar a cabo otras tareas necesarias para prestar los Servicios de la Compañía a un nivel lo más alto posible, tales como mantenimiento, desarrollo, marketing y otras actividades para el Sitio Web;

4.2. El Tutor se compromete a:

4.2.1. Registrarse en la página web de la Compañía por voluntad propia; 

4.2.2 Proporcionar a la Compañía información completa y fiable sobre sí mismo, los términos de su actividad profesional, así como información detallada sobre sus actividades. Información sobre los servicios que el Tutor presta a los Estudiantes con el fin de que se publiquen en el sitio web de la Compañía; 

4.2.3. Aceptar los servicios prestados por la Compañía y respetar las condiciones de prestación de los Servicios que se detallan en la presente Oferta Pública y en el Back-Office; 

4.2.4. Pagar oportunamente por los Servicios de la Compañía descritos en el punto 2.1 de la oferta dada, en la cantidad especificada en el Punto 5 de la Oferta dada; 

4.2.5. Después de recibir una notificación de una nueva Solicitud, póngase en contacto con el Estudiante tan pronto como sea posible (dentro de 1 (una) hora) para discutir la fecha de las primeras clases y (o) consultas, así como cualquier otra información relevante;

4.2.6. Después del primer contacto con un Estudiante, el mismo día informe a la Compañía sobre los resultados de dicha comunicación, utilizando el Back-Office proporcionado. Dicha información debe incluir: el resultado de la conversación con el Estudiante, el acuerdo alcanzado, la fecha de la primera clase, el número y horario de clases y otras condiciones. La obligación dada no se aplica a un Tutor en el caso de que no se comunique con el Estudiante con respecto a la fecha de la primera clase o en el caso de una falla al contacto con el Estudiante; 

4.2.7. En todos los casos, informar a la Compañía sobre los cambios en la fecha de las clases y (o) la consulta con un Estudiante; 

4.2.8. Informar a la Compañía sobre la primera lección y/o consulta con un Estudiante;

4.2.9. Informar a la Compañía, dentro de 3 (tres) días hábiles, de cualquier cambio en sus datos de contacto, cambios en las condiciones de prestación de servicios al Estudiante, interrupción temporal en la prestación de servicios a los Estudiantes o terminación completa de las actividades de tutoría a través de una sección apropiada en la Oficina Virtual; 

4.2.10. Pagar por los servicios de la Sociedad el importe indicado en el punto 5 de la Oferta; 

4.2.11. Notificar a la Compañía el pago de sus servicios de acuerdo con el punto 5.6 de la presente Oferta; 

4.2.12. Notificar a la Compañía la imposibilidad de pagar una tarifa por los servicios dentro del plazo establecido en el apartado 5.6 de la Oferta en cuestión; 

4.2.13. Si no es posible comunicarse con un Estudiante sobre la realización de clases por parte de un Tutor determinado, y también en caso de terminación, el Tutor deberá informar a la Compañía, dentro del plazo de 1 (un) día, y reportar la incapacidad de proceder con una solicitud dada con un Estudiante; 

4.2.14. No enviar información en el sitio web de la Compañía que, de acuerdo con las leyes aplicables, pueda violar los derechos de propiedad intelectual de terceros o constituir una violación de otras leyes aplicables; 

4.2.15. Asegurarse de que sus funciones se cumplen debidamente, las cuales han sido especificadas en la Oferta;

4.3. La Compañía se reserva el derecho:

4.3.1. Con el fin de mantener la calidad, los Servicios reciben información de un Tutor en forma de copias de documentos y relacionados con su actividad profesional, documentos que confirman su experiencia profesional, educación, cualificaciones, lugar de trabajo, etc.;

4.3.2. Verificar los documentos de un Tutor determinado sin notificárselo al Tutor; 

4.3.3. Recibir pagos por los Servicios siendo el objeto de una determinada Oferta, por el importe indicado en el punto 5 de la misma; 

4.3.4. En el caso de documentos, datos u otra información poco fiable proporcionados por el Tutor, o la aparición de dudas sobre la credibilidad de estos documentos, la Compañía tiene derecho a cancelar inmediatamente la entrega de servicios a dicho Tutor, hasta que reciba los documentos de confirmación correctos del Tutor. En ausencia de una respuesta a la consulta de la Compañía sobre explicaciones, información adicional y documentos que confirmen las cualificaciones que el Tutor ha proporcionado de forma maliciosa mensajes e información falsos, la Compañía tiene derecho, en un plazo de 10 (diez) días naturales, a rescindir el Contrato mediante el envío del correo electrónico correspondiente al correo electrónico del Tutor. 

4.3.5. Publicar información sobre los servicios del Tutor en el sitio web de la empresa sin los datos de contacto del Tutor; 

4.3.6. Negarse a publicar, en el sitio web de la Compañía, información que el Tutor no pueda confirmar; 

4.3.7. Editar y actualizar la información sobre el Tutor, destinada a su publicación en el sitio web de la Compañía, a discreción de la Compañía; 

4.3.8. Controlar la información reportada por un Tutor poniéndose en contacto con su Estudiante, con quien realizó las clases y/o consultas apropiadas en el Sitio Web; 

4.3.9. Suspender temporalmente la prestación de servicios de la Compañía a los Tutores y Estudiantes de acuerdo con la Oferta dada, por razones técnicas u otras razones que interfieran con el encargo de los servicios, por el momento de la eliminación de dichas razones; 

4.3.10. Eliminar temporalmente el perfil del Tutor en el caso de que no se hayan abonado íntegramente las tasas de la Solicitud anterior de acuerdo con la Oferta Pública de Adquisición; 

4.3.11. Con el fin de mejorar la calidad del servicio, la Compañía se reserva el derecho de grabar las conversaciones telefónicas de los representantes de la Empresa con un Tutor y/o un Estudiante, sin limitar la duración y las formas de grabación de las conversaciones telefónicas, mientras que el ahorro puede ser llevado a cabo tanto en el caso de una llamada saliente del Tutor como en el de una llamada saliente de la Compañía; 

4.3.12. Enviar notificaciones/llamadas/ informativas y organizativas como parte de la ejecución de una Oferta Pública dada para cualquier información de contacto proporcionada por un Tutor/Estudiante, sin ninguna restricción para prestar los servicios descritos en esta Oferta, a menos que se haya recibido otra restricción de un Tutor/Estudiante de acuerdo con la Política de Privacidad de la Compañía; 

4.3.13. Para proporcionar servicios de acuerdo con esta oferta, y para mejorar la calidad de dichos servicios, la Compañía se reserva el derecho de grabar las conversaciones telefónicas del Profesor con el representante de la Compañía/ Compañía en  modo automático;

 

5. Costos del servicio y reglas de pago:

5.1. El Tutor se compromete a pagar por los servicios prestados por la Compañía, previstos en el punto 2.1. de la Oferta;

5.2. Los servicios de la Compañía se pagan a base de una factura emitida por la Compañía al tutor en su Back Office;

5.3. El costo de los servicios (comisión) de la Compañía es:

5.3.1 El costo de todas las clases realizadas durante una semana de trabajo con un estudiante, pero no menos de dos tasas de solicitud (tasa de solicitud = tasa de una hora de clases indicadas / elegidas por el estudiante a la hora de enviar la solicitud). Si el Profesor particular recibió 2 (dos) o más solicitudes (varias asignaturas) de un Estudiante, entonces el Profesor se compromete a pagar la comisión a la Compañía, por cada una de las solicitudes (asignaturas) por separado. Se proporcionan excepciones en las cláusulas 5.3.2-5.3.3 de esta Oferta;


5.3.2. En el caso de las clases a corto plazo (de 1 (una) a 4 (cuatro) clases incluido), el costo de los servicios es del 50% de la tasa del tutor por hora de clases, si hubo 1 (una) clase, o del 100% de la tasa del profesor por hora de clases, si hubo más de 1 (una) clase;


5.3.3. Cuando el profesor proporciona otros servicios relacionados (consultas, traducción de textos extranjeros, un solo caso de ayuda en resolución de algún problema, etc.), el costo de dichos servicios es al menos el 20% del costo del trabajo realizado;

5.3.4. En los casos en que el Estudiante y el Tutor hayan acordado reducir el precio, la comisión se calcula según el precio que especificó el Tutor en el perfil personal en la página web de la Compañía en el momento de la asignación del Tutor a la solicitud del Estudiante;

5.4. La factura por los servicios de la Compañía se forma a base del informe del Tutor sobre los resultados de las clases realizadas relevantes con el Estudiante, así como a base de la información recibida por la Compañía del Cliente de acuerdo con el punto 4.3.8 de esta Oferta con la cual el Tutor impartió las clases. La Compañía se reserva el derecho de facturar únicamente a base de información confiable recibida del Estudiante.

5.5. El pago de los servicios de la Compañía lo realiza el Tutor en las siguientes fechas:

5.5.1 Dentro de los 5 ( cinco ) días a partir de la fecha de facturación para el pago de los servicios de la Compañía, si se realiza 1 (una) clase por semana con el Estudiante; 

5.5.2. En el plazo de 5 (cinco) días a partir del momento de la emisión de una factura para pagar los servicios de la Compañía, si se realizan de 1 (una) a 2 (dos) clases por semana con el Estudiante. 

5.5.3. En el plazo de 7 (siete) días a partir del momento de la factura para el pago de los servicios de la Compañía, si se realiza de 3 (tres) clases por semana con el Estudiante.

5.6. El pago por los servicios de la Compañía se realiza por medios especificados en la página web de Internet de la Compañía en Back Office del tutor. El Tutor está obligado a informar sobre el hecho del pago y el método de pago a la Compañía, si se utilizó un método de pago alternativo al presentado en Back Office del tutor (si está de acuerdo con la Administración de la página web de Internet).

5.7. Si pagar el costo de los servicios (Comisión) de la Compañía en el período previsto en los puntos 5.5-5.5.2 de esta Oferta, es imposible por razones que no dependen del Tutor, el Tutor debe informar a la Compañía sobre esto por teléfono o utilizando el Back Office y / o feed-back en la página web de la Compañía.

5.8. Si el Tutor no paga por razones válidas los servicios de la Compañía dentro de 2 (dos) semanas a partir de la fecha de la factura, la Compañía tiene el derecho de rehusarse unilateralmente a proporcionar servicios que son el objeto de esta Oferta.

5.9. La Compañía tiene el derecho de detener la prestación de servicios al Tutor, previstos en el punto 2.1. de esta Oferta, unilateralmente, si el Tutor no informó a la Compañía de la imposibilidad de realizar el pago de los servicios de la Compañía, no proporcionó explicaciones significativas sobre la imposibilidad de realizar el pago de los servicios de la Compañía.

5.10. En los casos en que el número de clases (interrupciones en las clases planeadas) del Tutor con el Estudiante (exitosamente de una a cuatro clases, incluido el curso a largo plazo), el costo de los servicios del Contratista puede ser re calculado de acuerdo con los puntos 5.10.1-5.10.2

5.10.1. Se realizó con éxito una clase: la comisión de la Compañía asciende al 50% de la tasa del Profesor por una hora de clase.

5.10.2. Se realizaron de dos a cuatro clases incluidos: la comisión de la Compañía asciende al 100% de la tasa del Profesor por una hora de clase. 

5.10.3 Si se establece que el Estudiante rechaza seguir realizando clases con el Tutor únicamente por iniciativa o por culpa del Tutor, el Tutor no tendrá la oportunidad de volver a recalcular la comisión pagada a la Compañía de acuerdo con los puntos 5.10.1 y 5.10.2.

5.11. Los fondos que se devolverán en función del nuevo cálculo de la comisión que se debe pagar a la Compañía (de acuerdo con los puntos 5.9–5.9.2) se cargan exclusivamente sobre el saldo de la cartera del tutor en el Back Office en la página web de Internet de la Compañía.

5.11.1. No se proporciona la devolución de los fondos al tutor a la cuenta corriente, tarjeta bancaria o en efectivo utilizando cualquier otro instrumento financiero.

5.12. El período durante el cual se aceptan las solicitudes de recálculo de la comisión pagada por el Tutor a favor de la Compañía no es más de 14 (catorce) días a partir de la fecha de la primera clase.

5.13. El Tutor es el único responsable de la corrección de los pagos realizados por él, incluido el uso de los métodos de pago que se indican en la página web de Internet de la Compañía.

5.14. Al anular el Acuerdo (por cualquier motivo), los fondos pagados por el Tutor como pago anticipado a la Cartera interna personal en el Back Office en la página web de la Compañía no son reembolsables (o al cargar el saldo de la cartera después del nuevo cálculo de la comisión de la Compañía).

 

6. Validez de la Oferta Pública y modificación de los términos de la misma:

6.1. La Oferta es válida desde el momento en que se publica en la página web de la Compañía (la fecha de su publicación es el 16 de noviembre de 2015) y es válida hasta que sea cancelada por la Compañía;

6.2. La Sociedad tiene derecho a realizar cambios en la Oferta en cualquier momento y/o a suspender la Oferta en cualquier momento a su entera discreción. En el caso de cambios en los términos de la Oferta, iniciados por la Compañía, los cambios entrarán en vigor desde el momento en que el texto modificado de la Oferta se coloque en la página web de la Compañía, si no se indica otra fecha directamente en el texto de la Oferta modificada;

6.3. Aceptación de una Oferta dada, tal y como se indica en el punto 3 de la misma, sobre la concesión de servicios entre la Compañía y el Estudiante/Tutor en los términos y condiciones establecidos por la correspondiente Oferta Pública. El Contrato es efectivo desde el momento de la Aceptación de una determinada Oferta (consentimiento expreso) y trabaja hasta su finalización, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y los términos de la Oferta Pública dada;

 

7. Terminación del Acuerdo:

7.1. El contrato puede ser rescindido:

7.1.1. Por acuerdo de las Partes en cualquier momento; 

7.1.2. Por iniciativa de cualquiera de las Partes: - La Compañía tiene el derecho de terminar la Oferta Pública en cualquier momento sin ninguna razón en particular; - El Tutor tiene derecho a rescindir esta Oferta Pública en cualquier momento, siempre y cuando se cobren a la Empresa los costes y servicios realmente incurridos antes de la rescisión.

7.1.3. Por otros motivos previstos en la Oferta;

7.2. La Empresa podrá rescindir la Oferta en caso de que el Tutor no pague por los servicios solicitados por la Empresa de acuerdo con la Oferta o en caso de impago de los servicios de la Empresa en un plazo de 2 (dos) semanas sin motivos justificados;

7.3. La Empresa podrá rescindir el Contrato con el Tutor en caso de proporcionar información falsa a la Empresa o acciones deshonestas del Tutor al Estudiante;

7.4. La oferta se considera terminada el día de la notificación por escrito y/o por correo electrónico por parte de la Compañía;

7.5. La Oferta puede ser terminada con respecto a nuestros Términos y Condiciones de la Política de Privacidad;

 

8. Condiciones especiales:

8.1. El administrador distribuye las solicitudes entre los Tutores mediante un sistema de clasificación automatizado;

8.2. El sistema de ranking de los Tutores se basa en la calidad de la información introducida por él, las opiniones de los clientes, los artículos originales, los blogs y los videoblogs escritos por el Tutor en el Sitio Web. Los artículos, blogs y videoblogs deben estar relacionados con la educación secundaria o superior en Polonia y/o en el extranjero (para obtener acceso a la escritura de blogs, el Tutor debe ponerse en contacto con los Administradores).

8.3. El administrador/sistema propone las solicitudes en primer lugar a los Tutores que cumplan con los requisitos de los Estudiantes y tengan la mejor calificación. Si el tutor no está dispuesto a aceptar la solicitud para trabajar con un pedido determinado, se coloca en la lista de "Pedidos potenciales", que se puede ver en la página "Mis pedidos". En la lista de "Solicitudes potenciales" de los Destinatarios de Servicios, sólo aparecen las aplicaciones que coinciden con el perfil del Usuario, según los datos proporcionados por éste.

8.4. Si la solicitud se envió al perfil de un Tutor específico, éste recibirá primero la solicitud de revisión. En el caso de que este Tutor cancele esta solicitud, pasará a la lista de "Solicitudes potenciales".

8.5. Al mismo tiempo, con la publicación del pedido en las "Solicitudes potenciales", la Compañía envía un mensaje al correo electrónico del Tutor sobre la disponibilidad de la solicitud, que puede ser de su interés. Si el Tutor desea aceptar dicha solicitud, está obligado a informar al Administrador de la voluntad de recibir la notificación haciendo clic en el botón "Quiero aceptar la solicitud" de la página "Mis pedidos". El administrador se pondrá en contacto únicamente con este tutor, quien ha expresado su voluntad de conducir clases y que tiene el ranking más elevado.

8.6. Los fondos depositados en la cuenta personal en el sistema "Busca Tu Profesor" sólo podrán utilizarse para el pago de los servicios de la Compañía;

8.7. El pago de los fondos a la cuenta personal del Tutor en el sistema "Busca Tu Profesor" se realiza de la manera indicada en el sitio web;

8.8. El reembolso de los fondos del Tutor de la cuenta interna del sistema Busca "Tu Profesor" aún no está disponible;

8.9. Los fondos depositados en la cuenta personal del Tutor en el sistema "Busca Tu Profesor" tienen una validez ilimitada;

8.10. En caso de que una cuenta de usuario sea bloqueada en violación de las condiciones de uso del sitio, el dinero depositado no será devuelto;

8.11. En caso de que el Tutor decida cerrar su cuenta, los fondos de la cuenta personal en el sistema "Busca Tu Profesor" no estarán disponibles para su reembolso;

8.12. El profesor no tiene derecho a transferir los contactos recibidos del cliente (cualquier información en la solicitud) a otros profesores (а terceras personas). La transferencia de contactos de clientes a otros profesores (sin permiso del cliente y la compañía) viola los términos de uso de la plataforma, la política de privacidad y otros documentos reglamentarios; 

9. IVA 

9.1. La política de precios estándar de Upskills OU no incluye el impuesto al valor agregado (en adelante denominado IVA) en el costo de los servicios prestados por la Compañía.
9.2. Upskills OU está obligado a recaudar el IVA sobre los servicios prestados, agregando dicho impuesto al costo de los servicios prestados. El IVA se paga de la manera prescrita por la ley al país de residencia correspondiente del pagador (Profesor) por Upskills OU;
9.3. El profesor es responsable de cualquier otro impuesto individual, posibles multas debido a la distorsión de los datos fiscales o la falta de pago de los impuestos necesarios. La tasa básica de IVA para personas físicas es del 21%, para personas jurídicas: 0%;
9.4. La tasa de IVA actual se determina de acuerdo con la información completada por el Profesor y se indica en el perfil personal del Profesor. Si el profesor cree que se le ha aplicado una tasa impositiva incorrecta, puede comunicarse con el equipo de soporte para resolver el problema;
9.5. La Compañía se reserva el derecho de solicitar los documentos de respaldo necesarios para resolver posibles problemas fiscales;

 

10. A los estudiantes
 

10.1. Para poder enviar una solicitud al profesor/ profesores seleccionados, el cliente debe pagar * una tarifa de servicio de 19 euros (IVA incluido en España) en la etapa de llenar la solicitud. 

10.2. No se proporciona la renovación automática de posibilidad de enviar solicitudes.

10.3. La tarifa de servicio no está relacionada con la tasa del profesor y se paga a la plataforma Busca Tu Profesor.

10.4. Las solicitudes antes de ser enviadas al profesor se someten a moderación automática obligatoria.

10.5. Se requiere que todos los profesores acuerdan clases a través de la plataforma Busca Tu Profesor. El número de teléfono, el correo electrónico y otra información de contacto en el mensaje al profesor será eliminada. Dicha información se transmitirá al profesor si él o ella acepta la solicitud.

10.6. Desde el momento de pagar la tarifa de servicio, el cliente tiene acceso ilimitado a todos los profesores representados en la página web de Busca Tu Profesor durante un mes a partir de la fecha de pago.

10.7. La tarifa de servicio que pagó el cliente para acceder a la oportunidad de contactar al profesor no es reembolsable, incluso si el profesor elegido no está disponible.

10.8.  El usuario tiene derecho a utilizar el servicio solo con el fin de encontrar un profesor para clases individuales o grupales. El uso de la plataforma Busca Tu Profesor para distribuir anuncios o reclutar profesores se considerará una violación de los términos de uso de la página web  Busca Tu Profesor, lo que implica bloquear el perfil y detener la prestación de servicios unilateralmente sin previo aviso.

El acceso pagado funciona en modo de prueba, se puede enviar una solicitud individual a un profesor incluso si no se ha realizado el pago. La funcionalidad de la capacidad de enviar una solicitud a un profesor funciona en modo de prueba hasta finales de abril de 2020.