Clases particulares y profesores particulares en Tauste

Classes online

Piano

Educación: IE Universidad

Experiencia: más de 1 año

He desarrollado un método original con el que podrás aprender rápidamente desarrollar tu oído para improvisar, componer y tocar tus canciones. Mi nombre es Jairo Villamañán. Tengo 25 años y vivo en un pueblo llamado Tauste cerca de Zaragoza. A los 4 años mis padres me apuntaron a clases de piano y desde entonces nunca he dejado de tocarlo. Me considero un melómano amante de la música y en especial del piano. He aprendido mucho a lo largo ...

8 €/h

es gratis

Han encontrado 1 perfiles de los tutores

Tauste

Asignatura

    ¿Dónde quiere estudiar??

    Online

    o

    En domicilio del estudiante

    En domicilio del profesor

    Precio por hora de clases

    Precio min

    Precio max

    OK
    81012141517202225273035404550

    Método de clasificación

    El coste medio de las clases en la ciudad de Tauste - 8 €/h

    Preguntas frecuentes sobre Clases particulares Tauste

    🥇 ¿Cómo elegir a un profesor particular en Tauste?

    Para elegir a Clases particulares Tauste más apropiado, le recomendamos que aborde los siguientes puntos sobre el profesor: precio por hora de clase, número de revisiones positivas, barrio donde da clases, experiencia laboral y el diploma.

    🔎 ¿Dónde encontrar a un profesor en Tauste?

    En la plataforma Busca Tu Profesor, se puede elegir cualquiera de los 1 profesores que imparten más de 150 asignaturas. También es recomendable prestar atención a los niveles de enseñanza disponibles y al horario de trabajo del profesor deseado.

    🖥 ¿Cómo elegir a un profesor en Tauste para las clases en línea/skype?

    Para ver a los profesores con la posibilidad de dar clases en Skype/en línea, es necesario en el campo de filtro "¿Dónde planea estudiar?" eligir la opción "en línea". En este caso, se le ofrecerán profesores únicamente con la opción de clases remotas. Además, en el perfil de cada profesor puede encontrar un signo si el profesor seleccionado da clases en línea. Para asegurarse de que esta opción esté disponible, preste atención al bloque de información "Localidad" y al elemento "Skype: sí"