Tamara L.
Española residiendo en México. Lo dejé todo para comenzar a viajar por el mundo y descubrir nuevas culturas. Me encanta aprender y enseñar.
Tamara L.
Detalles de la experiencia docente:
Neuropsicología
Psicología básica y del desarrollo
Docente universidad y tutora de TFG y TFM online
Metodología de investigación
Psicometría
Detalles de la experiencia docente:
Docente universidad
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Diseñadora instruccional, asesora pedagógica y docente universitaria, con amplia experiencia en formación y tutorización online, así como en áreas relacionadas con las ciencias de la salud y la metodología de investigación.
Mi perfil profesional es variado. Desde el ámbito académico al empresarial, pasando por el aplicado.
Tengo experiencia en gestión de grupos e intervención neuropsicolǵica, así que te puedo ayudar a potenciar tus capacidades cognitivas o con el temario de tus clases.
Fui docente y formadora durante muchos años, siempre sin dejar de lado la Neuropsicología y la Psicología. Todo lo relacionado con el cerebro me apasiona.
Como investigadora, también tuve que aprender sobre estadística y metodología de investigaciones, por lo que puede ser otro aspecto en el que te pueda ayudar.
Mi objetivo es que sean clases dinámicas donde se produzca un aprendizaje significativo, nada de memorizar. Puedo enseñarte mis trucos para potenciar al máximo tu aprendizaje.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Más perfiles similares