Salgado Torreño Daniel
Graduado en Estudios Ingleses. Enseño cualquier variedad de Inglés a estudiantes de cualquier edad de una forma dinámica que se adapta a cada alumno.
Salgado Torreño Daniel
Detalles de la experiencia docente:
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad de Extremadura. Estoy cursando el master para educación secundaria por lo que veo la enseñanza como una verdadera vocación. Como experiencia, he trabajado en los campamentos de Jarandilla de la Vera organizados por esta misma universidad por lo que sé abordar el aprendizaje de este idioma desde puntos dinámicos y no tan centrados en fórmulas. Además, he trabajado como tutor particular con estudiantes de todas las edades, desde 4-5 años hasta 22.
Detalles de la experiencia docente:
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad de Extremadura. He trabajado como tutor para Erasmus que querían aprender Español, en su gran mayoría provenientes de Reino Unido y Estados Unidos, pero usando el inglés como medio base, estudiantes de cualquier nacionalidad pueden aprenderlo. Soy hablante nativo de Español y tengo contacto con personas graduadas en Filología Hispánica, en caso de que una duda muy concreta se plantease y fuese necesaria la ayuda de alguien experto.
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
El inglés, como muchas otras asignaturas, debe aprenderse desde el interés y con motivación. Por ello, mi sistema siempre se adapta a cada uno y sus intereses. Por ejemplo, ¿fan de los videojuegos? Se trabajará enfocado a ese ámbito, desplegando bajo ese rango de intereses todo el abanico que compone el idioma anglosajón sin dejar un solo tema sin ver, pero al hacerse de forma interactiva, el estudiante aprenderá sin darse cuenta. Mi rango de intereses propio es amplio, por lo que muy probablemente tenga al menos uno en común con el estudiante, lo que me ayuda a crear un vínculo entre ambos para poder guiarle con más eficiencia. Creo que con una buena conexión entre profesor y alumnado, se puede conseguir cualquier objetivo propuesto. Cada alumno es un mundo, y por tanto, cada uno tiene una forma de aprender a la que el profesor debe adaptar el contenido, para ayudar a exprimir al máximo las cualidades de cada estudiante. Esa es mi filosofía para trabajar. Siempre con seriedad y ganas pero sin un ambiente que limite al alumno.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor