Clases particulares - Gabriela C. id:21887

Gabriela C.

20 €/h

Gabriela C.

«Soy psicopedagoga; el aprendizaje y la psicología son mi pasión, por eso me considero una muy buena candidata para tutorías.»

Asignaturas

Psicología

Niveles de la enseñanza:

Estudios superiores

Detalles de la experiencia docente:

Soy Licenciada en Psicopedagogía, con post grados en Psicoterapia familiar, Logoterapia, Mindfulness y Coaching. Llevo muchos años estudiando y leyendo sobre psicología, porque me apasiona. Creo que la pasión es un elemento clave en los procesos de aprendizaje. Mi certificación como Mindful Educator y Coach aporta una combinación interesante para el rol de tutor.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Para lograr un aprendizaje efectivo, el vínculo entre el educador y el alumno es esencial. A lo,largo de mi trayectoria profesional, le dediqué una especial atención a los vínculos, tanto en el área terapéutica como educativa. Por eso, priorizo la relación con el alumno. ¿Cómo lo hago? Escuchando qué necesita, cómo se siente, qué inquietudes tiene.
Mi método es constructivista: partiendo de lo que el alumno ya sabe, lo llevo a pensar en los nuevos conocimientos, cuestionando sus saberes previos, planteando nuevas hipótesis e incorporando la experiencia como factor imprescindible.
Incorporo recursos de mindfulness para que el alumno ponga su atención en el momento presente, sea consciente de su cuerpo y desarrolle la capacidad de aceptar la experiencia tal cual es, sin juzgar, ni juzgarse a sí mismo.

Educación:

USAL, Licenciatura, 1999

Edad:

46-55

Experiencia:

más de 10 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo
- tiempo libre para las clases