Clases particulares - Antonio José C. id:21943

Antonio José C.

15 €/h

Antonio José C.

«Aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo. Soy un verdadero apasionado del aprendizaje y creo que en todo hay algo que aprender.»

Asignaturas

Matemáticas

Lengua Castellana

Dibujo técnico

Guitarra

Habilidades actorales

Canto

Catalán

Batería

Niveles de la enseñanza:

PAU (Examen de selectividad)

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Bachillerato

FP - Formación Profesional

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Ante todo, observación y escucha holística. Una vez analizada la forma de razonar, el tipo de inteligencia y el déficit de competencias del alumno se plantea el camino a seguir entre ambos para superar los retos que se le presentan para darle las herramientas que necesite personalizadamente y acompañarle en el proceso de asimilación y superación.

Niveles de la enseñanza:

PAU (Examen de selectividad)

Lengua hablada

Lengua comercial

Hablante nativo

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Detalles de la experiencia docente:

Ante todo, observación y escucha holística. Una vez analizada la forma de razonar, el tipo de inteligencia y el déficit de competencias del alumno se plantea el camino a seguir entre ambos para superar los retos que se le presentan para darle las herramientas que necesite personalizadamente y acompañarle en el proceso de asimilación y superación.

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Para ingresar a la universidad en el exterior

Ayuda con los deberes

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Ante todo, observación y escucha holística. Una vez analizada la forma de razonar, el tipo de inteligencia y el déficit de competencias del alumno se plantea el camino a seguir entre ambos para superar los retos que se le presentan para darle las herramientas que necesite personalizadamente y acompañarle en el proceso de asimilación y superación.

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Curso especializado

Primaria

Básico

Detalles de la experiencia docente:

Ante todo, observación y escucha holística. Una vez analizada la forma de razonar, el tipo de inteligencia y el déficit de competencias del alumno se plantea el camino a seguir entre ambos para superar los retos que se le presentan para darle las herramientas que necesite personalizadamente y acompañarle en el proceso de asimilación y superación.

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Curso especializado

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Ante todo, observación y escucha holística. Una vez analizada la forma de razonar, el tipo de inteligencia y el déficit de competencias del alumno se plantea el camino a seguir entre ambos para superar los retos que se le presentan para darle las herramientas que necesite personalizadamente y acompañarle en el proceso de asimilación y superación.

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Apoyo escolar

Básico

Detalles de la experiencia docente:

Ante todo, observación y escucha holística. Una vez analizada la forma de razonar, el tipo de inteligencia y el déficit de competencias del alumno se plantea el camino a seguir entre ambos para superar los retos que se le presentan para darle las herramientas que necesite personalizadamente y acompañarle en el proceso de asimilación y superación.

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Curso especializado

Básico

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

NO SOLFEO TRADICIONAL (DE CONSERVATORIO) Ante todo, observación y escucha holística. Una vez analizada la forma de razonar, el tipo de inteligencia y el déficit de competencias del alumno se plantea el camino a seguir entre ambos para superar los retos que se le presentan para darle las herramientas que necesite personalizadamente y acompañarle en el proceso de asimilación y superación.

Niveles de la enseñanza:

Intermedio

Básico

Detalles de la experiencia docente:

La batería (como los instrumentos de percusión, en general) y más aún a nivel básico medio, se diferencia del resto de instrumentos musicales por carecer prácticamente de la parte más complicada de la música: la emisión más o menos armoniosa de tonalidades sonoras. Pero esto tambien hace que se responsabilice de muchísimo del peso de la otra parte de la música: el tiempo. Ya que la música es un conjunto de sonidos y silencios a lo largo del tiempo, los instrumentos de percusion son quienes han

Localidad

Salidas a:

Valencia:

Ciutat Vella

La Seu, La Xerea, El Carmen, El Pilar, El Mercat, Sant Francesc

Extramurs

El Botànic, La Roqueta, La Petxina, Arrancapins

La Saïdia

Marxalenes, Morvedre, Trinitat, Tormos, Sant Antoni

Olivereta

Nou Moles, Soternes, Tres Forques, La Fontsanta, La Llum

Jesús

La Raiosa, L'Hort de Senabre, La Creu Coberta, Sant Marcel·lí, Camí Real

Poblats Marítims

El Grau, El Cabanyal, El Canyameral, La Malva-Rosa, Beteró, Natzaret

Algirós

Illa Perduda, Ciutat Jardí, Amistat, Vega Baixa, La Carrasca

Rascanya

Orriols, Torrefiel, Sant Llorenç

Eixample

Russafa, El Pla del Remei, Gran Via

Campanar

Campanar, Les Tendetes, El Calvari, Sant Pau

Pla del Real

Exposició, Mestalla, Jaume Roig, Ciutat Universitària

Patraix

Patraix, Sant Isidre, Vara de Quart, Safranar, Favara

Quatre Carreres

Montolivet, En Corts, Malilla, La Font de Sant Lluís, Na Rovella, La Punta, Ciutat de les Arts i les Ciències

Camins del Grau

Aiora, Albors, Creu del Grau, Camí Fondo, Penya-Roja

Benimaclet

Benimaclet, Camí de Vera

Benicalap

Benicalap, Ciutat Fallera
En localidad del profesor:

Carrer de Cadis, Valencia

Online:

Sobre mi

Creo que mi mayor cualidad es la escucha, obviamente no sólo la auditiva. Esto me es muy útil para, por un lado empatizar al máximo con quien tengo delante y, por otro, como intérprete en general, poder analizar con el máximo de información y lo más precisa posible, para poder interpretar, tanto a nivel experiencial la vida en general, como una obra artística, un problema matemático o un problema personal de quien observo y así poder ayudarle si así me lo pide.
Más que un maestro, podríamos decir con términos actuales, que soy un coach, si entendemos éste como incluyente de aquél.
Espero serte útil.
Gracias por leerme

Educación:

Universitat de València, Estudiante

Edad:

36-45

Experiencia:

menos de 1 año

Blogs de usuarios

Nadie tiene una tabla reguladora o un cálculo concreto y universal para saber las horas lectivas ideales para todos los alumnos.

Video presentation