¡Apoyamos a Ucrania! ¡No a la guerra!

¿Cómo ayudar? »
Clases particulares - Alexandra B. id:22899

Alexandra B.

10 €/h
10 €/h

Este profesor no está activo

Alexandra B.

«Aprende musica desde el primer momento,resultados asegurados.»

Localidad

Salidas a:

Almería: Ciudad Jardín, Cortijo Grande, Nueva Almería, El Zapillo, 500 Viviendas, Casco Histórico, Castell del Rey, Centro / Paseo, Cerro de San Cristóbal, La Chanca, Nicolás Salmerón, Pescadería-Isla de Alborán, La Almadraba de Monteleva, Cabo de Gata, Pujaire, Ruescas, Los Almendros, Los Ángeles, Barrio Alto, Cruz de Caravaca, Piedras Redondas, San Félix, Altamira, Nueva Andalucía, Oliveros, Regiones, Centro / Rambla, La Esperanza, Fuentecica-Quemadero, Plaza de Toros, Santa Rita, Las Chocillas, El Diezmo, Los Molinos, El Puche, San Luis, Torrecárdenas, Villablanca, El Alquián, La Cañada de San Urbano, Costacabana, Cuevas de los Medinas, Cuevas de los Úbedas, Retamar, El Toyo.

En localidad del profesor:

Almería

Online:

Sobre mi

He hecho conservatorio por 9 años,ahora soy estudiante de navegacion estudio en las mañanas y en las tardes quiero trabajar,llevo dando clases desde 2016. Me gusta la musica y me gustaria que todo el mundo aprendiera,por eso pongo precios economicos tambien. No espere mas esta es su opotunidad de aprender!! Tengo experiencia con personas de todas las edades,no importa si no sabes nada e,pezamos desde cero y en pocos meses puedes tocar mozart o ludovico. Enviame un whatsapp al 642839530 sin compromisos.

Educación:

Universidad de Almería, Bachillerato, 2018

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 3 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo
- tiempo libre para las clases