Clases particulares - Carolina C. id:22946

Carolina C.

22 €/h

Carolina C.

«Hola, me llamo Carolina y estoy aquí para enseñarte alemán. Si buscas aprender de una manera divertida y que se adapte a tus necesidades, escríbeme!»

Asignaturas

Alemán

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Test DaF, DSD

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Detalles de la experiencia docente:

Si quieres aprender alemán desde un punto de vista que te permita conocer y dominar la gramática, pero que también te de las herramientas para desenvolverte en contextos reales y poder tener un conocimiento más global de la lengua y la cultura alemanas, estoy aquí para ayudarte. También doy clases de refuerzo para estudiantes de ESO y bachillerato y ayudo a preparar exámenes oficiales.

Localidad

Salidas a:

Collado Villalba

Alpedrete: Alpedrete, Valdencina

Becerril de la Sierra

Navacerrada: Pueblo Navacerrada

Torrelodones: Torrelodones, Urbanizacion Los Jarales

En localidad del profesor:

Calle Real, Collado Mediano

Online:

Sobre mi

Soy graduada en Estudios Hispano-Alemanes, por lo que domino la gramática y puedo resolver tus dudas si ya tienes algún tipo de conocimiento de alemán, así como ayudarte a ampliarlos hasta donde estés dispuestx. En caso de que quieras comenzar desde cero, también estoy capacitada para poder enseñarte y que cojas una base sólida para poder ir avanzando de una manera amena y productiva.
Por otro lado, gracias a mis estudios, he tenido la oportunidad de vivir en Alemania los últimos dos años y medio, por lo que he podido conocer todos aquellos aspectos de la lengua y culturales que no te enseñan los libros. Asique si estás pensando en irte a vivir a algún país de lengua alemana, pasar allí una temporada, (o simplemente te apetece) y quieres saber cómo se habla en el día a día, aprender sobre las costumbres y, sobretodo, sentirte más seguro a la hora de entender y comunicarte, estaría encantada de ayudarte :)
También doy clases para la preparación de exámenes oficiales.

Educación:

Universidad Complutense de Madrid, 2019

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 1 año

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Miércoles
Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

- tiempo libre para las clases

comentarios

Comentarios de clientes

5+

1

5

0

4+

0

4

0

3

0

2

0

1

0

Esther

5+

13.05.2021

Alemán, Para niños

5+

Es un encanto como persona, tiene un gran paciencia impartiendo las clases de alemán a niños pequeños, ofreciendo clases ajustadas a la edad de los mismos, siendo las clases muy didácticas y entretenidas y se denota un buen conocimiento del idioma. Nuestros hijos están encantados con ella.