Clases particulares - Martin L. id:23096

Martin L.

17 €/h

Martin L.

«Clases de Guitarra, todos los niveles. Blues, Rock, Pop, Funk, Soul, Country, Jazz. Armonía, Improvisación y Composición.»

Asignaturas

Guitarra

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Básico

Avanzado

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Mis clases se adaptan a los alumnos, intentando en todo los casos conseguir los objetivos que el alumno plantea. Clases amenas y divertidas, trabajando sobre canciones de todas las épocas y estilos.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Martin Laudecina nació el 14 de enero de 1982 en Córdoba, Argentina. Comenzó a tocar la guitarra con 12 años, y a los 15 ya integraba un grupo de blues de su ciudad, con el cual recorren parte de la provincia. Con 19 años viaja a Miami donde reside durante un año, trabajando y tocando con algunas bandas de la zona.

Al regresar a su país, forma parte de algunos grupos en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, de los cuales destacan, Mr Mojo, grupo de blues liderado por el armonicista Fabricio Rodriguez, y Grand Sonar( Actualmente De La Rivera). En el año 2002 ya radicado en España, comienza su carrera profesional como guitarrista y profesor.

En todos estos años ha colaborado tanto en estudio como en directo con multitud de artistas de diferentes estilos, los cuales destacan:

Los chunguitos, Andy Chango, Sidecars, Tequila (actualmente), Alejo Stivel (actualmente), GatoPerro, Lea Aput, Ñete Lorente, Guillermo Rayo, Juan Thomas, Bueyes Perdidos, The Hot Tubes y muchos otros...

​Desde mayo del 2019 forma parte de la gira de despedida de la mítica banda Tequila, y de la banda solista de su cantante, Alejo Stivel (Productor de bandas como M-Clan, Joaquin Sabina, y muchos otros).

En 2020 lanza su primer single en formato vídeo clip(próximamente en todas las plataformas).

https://www.youtube.com/watch?v=sN62_W8fovk

Educación:

Villa María, Cordoba, Argentina., Maestría, 2001

Edad:

36-45

Experiencia:

más de 10 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo
- tiempo libre para las clases

Video presentation