Clases particulares - Maria P. id:23780

Maria P.

20 €/h

Maria P.

«persona empática que le apasiona su profesión y que en todo momento da el cien por cien con los alumnos. Responsable, estructurada.»

Asignaturas

Alemán

Niveles de la enseñanza:

Nivel C1-C2

Detalles de la experiencia docente:

Tengo mucha exleriencia impartiendo alemán tanto a niños, como adolescentes, adultos y sobre todo impartiendo cursos intensivos a licenciados para su incorporación posterior al ercado alemán. Clases individuales y grupaales muy dinámicas.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Soy profesora de alemán. He impartido clases en muchas instituciones, tales como Helmeca, Tandem, Ifc, Masercisa, Coremnsa, y a empresas tales como: Siemens, Bosch, Banco de Espaa, Eon etc..
Me encanta la enseñana del idioma y a la hora de impartir este idioma también hablo de su cultura, forma de vida de los alemanes, ya que he tenido la oportunidad de vivir allí más de 15 años.
Aparte de los titulos necesarios para impartir el idioma, tales como licenciatura en filología alemana, cursos en el Goethe Institut, todos los cursos en la escuela oficial de idiomas, el CAP, estar habilitada para dar cursos de la comunidad de Madrid, etc. tengo experiencia en la impartición de este idioma. En los últimos 10 años he trabajado estrechamente con la cámara de comercial alemana en Madrid, preparando a jovenes en cursos intensivos de 4 o 6 meses, alcanzando unnivel B1 o B2 para poder trabajar en Alemania. Es un proyecto ambicioso, los alumnos empiezan con un nivel A1 y en tan solo 6 meses alcanzan un nivel B2 , presentandose a examenes oñficiales Telc Alemana B2 y el porcentaje de aprobados es muy alto. No sólo enseño el idioma alemán, sino que también acompaño al alumno durante esos seis meses motivandolo y ayudandolo en el dia a dia, aclarando dudas etc.

Educación:

Universidad Complutense de Madrid, Licenciatura, 2008

Edad:

50+

Experiencia:

más de 10 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases