Clases particulares - Mónica R. id:24500

Mónica R.

12 €/h

Mónica R.

«Adolescente nativa en ingles con mucha paciencia para dar particulares a niños de primaria y apoyo escolar en matemáticas.»

Asignaturas

Inglés

Matemáticas

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Ayuda con los deberes

Apoyo escolar

Primaria

Detalles de la experiencia docente:

Tengo mucha paciencia, soy tranquila y no levanto la voz, puedo explicar lo mismo de maneras distintas para que los alumnos puedan entender los conocimientos y si algo queda sin entender me implico mucho para que el alumno lo entienda.

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Ayuda con los deberes

Apoyo escolar

Detalles de la experiencia docente:

Soy nativa en ingles y mi intención es ayudar en los deberes o simplemente jugar con tu niño/niña para que ya tenga un buen oído en el inglés Tengo mucha paciencia, soy tranquila y no levanto la voz, puedo explicar lo mismo de maneras distintas para que los alumnos puedan entender los conocimientos y si algo queda sin entender me implico mucho para que el alumno lo entienda.

Localidad

Salidas a:

Madrid:

Fuencarral-El Pardo

Barrio del Pilar, Estación de Avenida de la Ilustración, Estación de Herrera Oria, Estación de Lacoma, Mirasierra
En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Me gustan mucho los niños pequeños y me gusta enseñarles que la asignatura que les resulta difícil en realidad es muy fácil y que ellos abren los ojos para que les guste esa asignatura.
Doy clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria en las materias de lengua, matemáticas e inglés. También ofrezco apoyo escolar a los niños de 1º y 2º de la ESO en matemáticas

Tengo mucha paciencia, soy tranquila y no levanto la voz, puedo explicar lo mismo de maneras distintas para que los alumnos puedan entender los conocimientos y si algo queda sin entender me implico mucho para que el alumno lo entienda, mi experiencia básicamente es ser el profesor particular de mis primos pequeños durante 1 año y de algún hijo de los vecinos.
Mis clases van a consistir sobre en todo en que los alumnos me enseñen ejercicios que estén haciendo y explicar la teoría del ejercicio y mandar yo alguno más para que afiancen los términos y les surjan dudas y si tienen examen preparar muchos ejercicios con los contenidos del examen para que vayan preparados al examen.

Educación:

ISEP CEU, Estudiante

Edad:

18-25

Experiencia:

menos de 1 año

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo
- tiempo libre para las clases