Clases particulares - Sara R. id:25380

Sara R.

12 €/h

Sara R.

«Universitaria de último curso de Educación Infantil con Especialidad Educación Bilingüe. Motivada, divertida, responsable, puntual y organizada.»

Asignaturas

Inglés

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Ayuda con los deberes

Apoyo escolar

Primaria

Localidad

Salidas a:

Zaragoza: Actur, Casco Antiguo, Centro, Delicias, Universidad, Valdespartera

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

En primer lugar, me considero una chica activa, simpática, responsable y organizada. Estoy estudiando mi último año de la carrera de Magisterio en Educación Infantil con Especialidad en Educación Bilingüe. De esta manera, cuento con un nivel intermedio avanzado certificado.

Siempre me he dedicado a los más pequeños, dado que soy monitora de ocio y tiempo libre en la ludoteca de mi localidad. Por lo tanto, podría decir que tengo gran experiencia y soltura con niños de diferentes edades.

En relación a mi metodología, uso muchos juegos y ejercicios para reforzar sus conocimientos de una manera activa y dinámica, favoreciendo un aprendizaje mucho más significativo. Es decir, generar situaciones de aprendizaje mediante el juego y el disfrute.

Principalmente, doy clases en inglés pero puedo dar clases de todas las asignaturas que se me propongan. Me adapto a nuevas situaciones y propongo soluciones ante problemas espontáneos.

Cabe destacar que me encuentro en mis últimas prácticas de educación Bilingüe, por lo que cuento con múltiples recursos y materiales para explotar esta maravillosa lengua, tan necesaria en nuestro futuro.

De la misma manera, al contar con una amplia experiencia con los más pequeños, cuento con otros tipos de recursos para trabajar diferentes áreas como la expresión musical, corporal, artística, lógico-matemática, etcétera.

Así mismo, me considero una amante del deporte y la vida saludable, por lo que podría promover en los niños y niñas un ejemplo de vida saludable tanto físicamente como emocionalmente.

Así pues, si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto porque estaré encantada.

Educación:

Universidad de Zaragoza, Estudiante

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 3 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases