Clases particulares - Piera S. id:26354

Piera S.

10 €/h

Piera S.

«Enseño el idioma italiano para adultos y, entre ellos, también para profesionales.»

Asignaturas

Italiano

Niveles de la enseñanza:

Lengua hablada

Lengua comercial

Hablante nativo

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Nivel C1-C2

Intermedio

Básico

Avanzado

Detalles de la experiencia docente:

Mi método se basa en el uso de múltiples modalidades sensoriales, visuales y auditivas y de sensaciones para permitir una rápida memorización de conceptos, palabras y cultura. De cada ejercicio, por tanto, extrapolo las reglas gramaticales. Este método funciona muy bien para enseñar italiano a españoles porque existen tanto asonancias semánticas como similitudes gramaticales. Por ello, el idioma italiano se aprende divirtiéndose y con un mínimo, pero constante, compromiso.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Diplomada con nota máxima en los estudios superiores pre-universitarios italianos, he conseguido una licenciadura en materias científicas, con la cual he trabajado en el sector de la medicina y nutrición natural para casi 24 años, siempre pero con la pasión para la comunicación e la escritura. Además, en los ultimos 10 años he studiado, antes, Programación Neurolingüística (PNL), y enseñado, luego, cursos con certificación internacional de esta asignatura. Mi método se basa, desde mi formación en PNL, en el uso de múltiples modalidades sensoriales, visuales y auditivas y de sensaciones para permitir una rápida memorización de conceptos, palabras y cultura. De cada ejercicio, por tanto, extrapolo las reglas gramaticales. Este método funciona muy bien para enseñar italiano a españoles porque existen tanto asonancias semánticas como similitudes gramaticales. Por ello, el idioma italiano se aprende divirtiéndose y con un mínimo, pero constante, compromiso.

Educación:

Universidad delos Estudios de Milán,Lombardía, Italia, Licenciatura, 1994

Edad:

46-55

Experiencia:

más de 5 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases