Laura D.
Bachillerato de CCSS (media7,3). Ahora, un Grado Sup. de IS. Dando clases +1 año. Estoy con 2 niños de notas bajas, que han mejorado las notas (7- 9).
Bachillerato de CCSS (media7,3). Ahora, un Grado Sup. de IS. Dando clases +1 año. Estoy con 2 niños de notas bajas, que han mejorado las notas (7- 9).
Asignaturas
Matemáticas
Inglés
Francés
Geografía
Lengua Castellana
Apoyo escolar
Cuidado de niños
Lengua de signos
Niveles de la enseñanza
Niveles de la enseñanza
Niveles de la enseñanza
Niveles de la enseñanza
Niveles de la enseñanza
Niveles de la enseñanza
Niveles de la enseñanza
Detalles de la experiencia docente:
Dactilología y palabra complementada.
Málaga:
Centro, Carretera de Cádiz, Bailén-Miraflores, Puerto de la Torre, Teatinos-Universidad, Cruz de Humilladero
Graduada en Bachillerato de Ciencias Sociales con un 7,3 de media. Actualmente cursando un Grado Superior de Integración Social. Dando clases particulares desde hace 1 año.
He trabajado con un niño y una niña, ambos sacaban notas bajas y aprobaban por los pelos, desde que están conmigo han mejorado progresivamente hasta terminar el curso, siendo sus notas entre 7, 8 y 9. Conmigo las asignaturas más complicadas te resultarán divertidas.
Mi método de enseñanza varía dependiendo de las necesidades que presente el alumno, suelo centrarme en la realización de los deberes, además de estudiar para futuros exámenes, busco eliminar conductas, modificarlas o reforzarlas para conseguir una mejoría. También hago que el usuario se autoevalúe al final de cada clase, haciendo uso de una tabla de puntos (Verde, amarillo o rojo), también establezco un contrato profesora-estudiante, donde expongo los requisitos para impartir mi clase (no faltar el respeto, apuntar los deberes en la agenda todos los días, etc). Igualmente, busco eliminar faltas ortográficas, mejora de la comprensión y escritura, mejora del cálculo mental, mejora de la capacidad para resumir, subrayar y esquematizar, presencialidad en los deberes y/o trabajos, etc. Por último, trato de hacer que las asignaturas se hagan lo menos pesadas posible para el alumno, mediante juegos, ejercicios con dibujos, rellenar huecos, etc.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Más perfiles similares