Clases particulares - Verónica A. id: 27421

Verónica A.

8 €/h
8 €/h

No es demasiado tarde para aprender piano!!

Verónica A.

No es demasiado tarde para aprender piano!!

Asignaturas

Piano

Niveles de la enseñanza

Detalles de la experiencia docente:

al principio de las clases haremos técnica para calentar y coger soltura y para acabar practicar la obra, en caso de que sean clases de refuerzo, reforzaríamos esa obra que cuesta y ayudaré todo lo que pueda con eliminar el miedo escénico.

Localidad

Salidas a:

Distrito 1

La Goteta (integrado en Vistahermosa), Santa Cruz, Casco Antiguo, San Antón, Raval Roig, Centro, Campoamor, Carolinas (incluye Carolinas Altas y Carolinas Bajas), Benalúa, Barrio Obrero (integrado en Vistahermosa) y Sangueta (integrado en Vistahermosa).

Distrito 2

Ciudad Jardín, Colonia Requena, 400 Viviendas, Divina Pastora, Juan XXIII, Parque Lo Morant, Villafranqueza, Virgen del Carmen, Virgen del Remedio, Pla de la Cova, Garbinet, Altozano, Pla Bon Repós, Nou Alacant y Benisaudet.

Distrito 3

San Gabriel, Babel, Florida, Rabasa, Tómbola, Los Ángeles, San Agustín, Castillo San Fernando, Ciudad de Asís, José Antonio, Alipark, San Blas, Agua Amarga, Urbanova, El Palmeral, Fondo Piqueres, Cementerio, Polígono San Blas y Gran Vía Sur.

Distrito 4

Albufereta, Cabo Huertas, Condomina, Playa de San Juan, Santa Faz, Vistahermosa (excluyendo La Goteta) y Orgegia.

Distrito 5

Partidas rurales de: La Alcoraya, El Bacarot, Cabeçó D'or, Cañada, Fontcalent, Monnegre, Moralet, Pla de la Vallonga, Rebolledo, Tabarca, Tángel y Verdegás

En localidad del profesor:
San Vicente del Raspeig, Alicante
Online:
No

Sobre mi:

Cursé en un Conservatorio durante mas de 8 años. Aun que por motivos personales no pude seguir estudiando nunca dejé de ensayar. Ahora, me he dado cuenta de que quiero que tanto niños como adolescentes (incluso adultos) tengan la oportunidad de saber tocar este gran instrumento y darse cuenta de lo bien que puedes expresarte mediante la música si se enseña bien.

Educación:
Universidad de Murcia, Estudiante,
Edad:
18-25
Experiencia:
más de 1 año

Horario del profesor

Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Perfiles similares