Clases particulares - María R. id:29786

María R.

10 €/h

María R.

«Ofrezco clases de filosofía y de italiano para todos los niveles tanto online como presenciales.»

Asignaturas

Italiano

Filosofía

Niveles de la enseñanza:

PAU (Examen de selectividad)

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Estudios superiores

Curso especializado

Básico

Detalles de la experiencia docente:

Me llamo María y actualmente estoy cursando un doble máster en Filosofía y Cultura Moderna y MAES (habilitación para dar clases en institutos). Esto hace que esté preparada para dar clases de filosofía, no solo a nivel de formación académica sino también a nivel pedagógico. Llevo más de 4 años dando clases particulares de materias humanísticas obteniendo grandes resultados de parte de mis alumnos.

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Lengua hablada

Lengua comercial

Hablante nativo

Para ingresar a la universidad en el exterior

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Nivel C1-C2

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Detalles de la experiencia docente:

He vivido en Italia durante un año, adquiriendo amplios conocimientos de la lengua y la cultura italiana. He estudiado en la "Università di Genova" y he realizado un curso de nivel avanzado en el "Centro Internazionale di Studi Italiani". El año pasado realicé el examen CELI 4 (nivel C1) de la Università di Perugia. Mi método de enseñanza es ante todo inmersivo. Las clases son íntegramente en italiano, de manera que el alumno pueda entrar en contacto con el idioma desde el primer momento. A la

Localidad

Salidas a:

Sevilla: Casco Antiguo, Triana, Macarena, Nervión, Los Remedios, San Pablo-Santa Justa

En localidad del profesor:

Sevilla

Online:

Sobre mi

Soy María Rodríguez, estudiante de máster en Filosofía y Cultura Moderna y MAES (Universidad de Sevilla), y ofrezco clases particulares. Me considero una apasionada de la enseñanza; empecé dando clases particulares de inglés con tan solo 16 años, y desde entonces he continuado haciéndolo.
Mi metodología cambia en función de la materia que estoy impartiendo. Si se trata de una materia humanística, como por ejemplo lengua castellana y literatura, mi atención se centra en que el alumno sea capaz de identificar las ideas principales de un texto y explicarlas con sus palabras. Por otro lado, cuando doy clases de idiomas, me gusta combinar y trabajar todas competencias: la parte oral, la parte escrita, la comprensión lectora, la comprensión auditiva, la gramática y el vocabulario.
A la hora de dar clase en general me gusta emplear un método dialéctico. El profesor no debe dar directamente las respuestas al alumno, sino que mediante el diálogo, le proporciona las herramientas necesarias para que llegue el propio estudiante a las respuestas. Mi objetivo es que el alumno verdaderamente entienda lo que le está siendo explicado y que aprenda a pensar por sí mismo.

Educación:

Universitat de València, 2021

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 5 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

- tiempo libre para las clases