¡Apoyamos a Ucrania! ¡No a la guerra!

¿Cómo ayudar? »
Clases particulares - Sergio P. id:32436

Profesor Verificado

Sergio P.

14 €/h

Sergio P.

«Estudiante de DAM, apasionado de la informática y las nuevas tecnologías. Disfruto del aprendizaje de los idiomas.»

La entrevista personal confirmó:

los documentos educativos

experiencia y habilidades necesarias

eficiencia del trabajo

Profesor Verificado

La entrevista personal confirmó:

los documentos educativos

experiencia y habilidades necesarias

eficiencia del trabajo

Localidad

Salidas a:

Huelva: Barriadas de Molino de la Vega, La Navidad, Las Colonias, Santa Lucía, Cardeñass, El Carmen, La Orden, Santa Marta, Parque Moret-Ciudad Deportiva, Alcalde Diego Sayago (El torrejón), Príncipe Felipe, Verdeluz, La Hispanidad, Urbanización Santa María del Pilar, Jardines Sierra de Huelva, La Florida, Vistalegre, San Antonio, Las Adoratrices, Las tres ventanas, Polígono de San Sebastián, El Higueral, José Antonio, Los Rosales, Pinar de Balbueno, La Condesa, Pérez Cubillas, El Rocío, Vicente Yañez Pinzón, Martín Alonso Pinzón, La Cinta, De Balbueno, De Jesús, Tartessos, El Matadero, Reina Victoria, Huerta Mena, Guadalupe, Viaplana, Villa Conchita, El Polvorín, El Seminario, San Sebastián, Príncipe Juan Carlos, Diseminado, La Ribera, La Alquería.

En localidad del profesor:

Plaza Pintora Lola Martin, Huelva

Online:

Sobre mi

Titulado a través de Cambridge con un nivel de C1 y estudiando para obtener el título de C2.

He impartido clases a alumnos de ESO, Bachillerato y de preparación para Selectividad, además de personas que necesitaban clases por motivos de trabajo o salidas al extranjero o que necesitaban refuerzo de cara al examen oficial.

Me adapto a las necesidades de cada alumno, para ello suelo solicitar con antelación el temario requerido y/o apartados en específico para poder preparar las clases con tiempo.

Además, busco explicar los contenidos de la manera más sencilla para cada alumno, individualizando y adaptando cada una de las clases a la manera de estudio y comprensión del alumno.

No solo me encuentro disponible en el horario de clase, así que es posible contactarme en cualquier horario a través de distintos métodos de contacto para que, en caso de que hayan surgido dudas posteriores o anteriores a la clase, puedan ser resueltas y se tenga un apoyo continuo en la materia siempre que el alumno lo requiera.

Para facilitar el aprendizaje no solo repaso los contenidos junto al alumno, sino que le proveo de consejos o herramientas que he aprendido durante mi experiencia personal e intento que encuentre la manera más sencilla para que aprenda e interiorice los contenidos de la asignatura. Todo esto a través de unas clases sencillas, divertidas y eficientes para que pueda aprender y asimilar la mayor cantidad de contenidos posibles en el menor tiempo posible, sin dejar de lado la calidad de las clases.

Educación:

Universidad de Huelva, Bachillerato

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 1 año