Paula N.
La emoción y el juego son el motor del aprendizaje, siendo estas las bases de mi intervención.
Paula N.
Madrid
Chamberí
Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Vallehermoso, Ríos Rosas, Estación de Ríos Rosas, Estación de Iglesia, Estación de Bilbao, Estación de San Bernardo, Estación de Quevedo, Estación de Canal, Estación de Alonso Cano, Estación de Islas Filipinas, Estación de Rubén Darío, Estación de Guzmán el Bueno, Estación de Vicente Aleixandre, Estación de Gregorio Marañón
Moncloa-Aravaca
Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío, Aravaca, Estación de Lago, Estación de Príncipe Pío, Estación de Francos Rodríguez, Estación de Antonio Machado, Estación de Moncloa
Toledo
Bargas
Bargas, Urbanizacion Las Perdices
Olías del Rey
Sonseca
Casalgordo, Sonseca
Me encanta centrarme en el niño, teniendo en cuenta sus necesidades y características, podiendo generar un intervención que se adapte a su ritmo de aprendizaje evitando las frustraciones desde tan pequeños.
Para ello me hago una serie de preguntas que iré contestando a medida que vaya conociendo al niño, pudiendo modificar mi intervención si fuera necesario.
¿De dónde partimos?
¿Qué le motiva?
¿Dónde tenemos que llegar?
¿Qué le genera dificultad?
¿Vamos aprendiendo?
¿Superamos los objetivos?
Y muchas más que serán necesarias, ya que el proceso de enseñanza centrado individualmente en el niño será más adaptado a sus gustos, para no perder en ningún momento la motivación en el aprendizaje.
Buscando la manera de jugar se genera un mayor aprendizaje, pero primero hay que dejar al niño que explore y vaya descubriendo su entorno. Todo ello para hacer una educación basada en el descubrimiento y la sorpresa.factores también muy importantes en el aprendizaje.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor