¡Apoyamos a Ucrania! ¡No a la guerra!

¿Cómo ayudar? »
Clases particulares - Gloria Z. id:35249

Gloria Z.

15 €/h

Gloria Z.

«Profesora de chino para todas edades(mejor más de seis años).»

En Busca Tu Profesor desde el año 2022

Asignaturas

Chino/mandarín

Niveles de la enseñanza:

Detalles de la experiencia docente:

Hola, mi nombre es Gloria. Soy de China. Sé hablar mandarín, inglés y español. Vivía en China más de 20 años y ahora estoy en España. Hace tres años, empecé a trabajar como una maestra de chino para los estudiantes extranjeros. Hasta ahora, he enseñado chino más de 2000 horas y la cantidad de mis alumnos ha superado 100.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Tengo cuatro años de experiencia. Voy a notar la situación personal de cada estudiante durante la clase para ayudarle a mejorarse. Algunos alumnos necesitan asistir al examen HSK. He acumulado muchos métodos para prepararlo. Mis alumnos han cogido buena nota. No me importa la edad de mis alumnos porque antes mis alumnos eran niños también ancianos. Voy a tratar a cada alumnos pacientemente. Lo más importante es que necesito encontrar el modo más adecuado para mis alumnos. Mi especialidad de la universidad es Filología Hispánica. Esa también está relacionado con mi máster. Por lo tanto, los alumnos que solo saben hablar español también pueden venir a mi clase. Cada estudiante puede elegir la lengua de mi clase. Tengo muchos materiales para mis clases. Los alumnos no solo estudian la pronunciación y la escritura de los caracteres chinos, sino también aprenden las canciones , los poemas y los cuentos históricos de la cultura china. Además de los nuevos conocimientos que se aprenderán en clase, también añadiré algunos ejercicios en ppt para profundizar la impresión de los estudiantes sobre el nuevo contenido, pero también se puede saber si los estudiantes han dominado.Tengo muchos tipos de libros sobre chino. Después de saber sus necesidades, voy a elegir lo más adecuado para él.Me concentro especialmente en el nivel de escucha y habla de los estudiantes, por lo que en clase usaré algunos ejercicios de escucha y conversación oral para ayudarles a mejorar su nivel de chino. Después de cada clase, Organizaré el contenido de la última clase, señalaré los puntos clave y las precauciones, y enviaré a mis estudiantes para que puedan revisar a tiempo. También les envío audio para ayudarles a practicar su pronunciación, acumular nuevas palabras y mejorar su inglés hablado. También he preparado algunos ejercicios de escucha y escritura, a veces como tarea después de la escuela, los estudiantes terminarán en el tiempo, los revisaré para encontrar problemas, espero que mis estudiantes puedan hacer progresos en todos los aspectos.
Bienvenido a mi clase. Usted puede decirme su necesidad y voy a ayudarle a progresarse en lectura, audidiva, expresión escrita y oral. Desde el nivel básico hasta el nivel intermedio, incluso hasta el nivel avanzado como nosotros nativos. Puedo aceptar a los estudiantes mayores de 6 años, el nivel de chino de cero a avanzado está bien. También puedo ayudarle si los estudiantes quieren mejorar sus habilidades de solo una de las cuatro partes (escuchar, hablar, leer y escribir). En realidad, enseño a muchos estudiantes desde cero , tengo mucha experiencia en este área. También hay algunos estudiantes que tienen una buena base de chino, también tengo una manera de ayudarles a seguir mejorando.

Educación:

Universidad Carlos III de Madrid, Maestría, 2022

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 3 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes
Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

- tiempo libre para las clases

Video presentation