¡Apoyamos a Ucrania! ¡No a la guerra!

¿Cómo ayudar? »
Clases particulares - Carmen M. id:36631

Profesor Verificado

Carmen M.

14 €/h

Carmen M.

«Me llamo Carmen, soy profesora de inglés titulada y con experiencia de 10 años enseñando tanto a niños como adultos, para refuerzo del colegio, como para preparar exámenes de Cambridge y Trinity.»

La entrevista personal confirmó:

los documentos educativos

experiencia y habilidades necesarias

eficiencia del trabajo

Profesor Verificado

La entrevista personal confirmó:

los documentos educativos

experiencia y habilidades necesarias

eficiencia del trabajo

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

Calle la Zaga, Estepona

Online:

Sobre mi

En el sentido académico tengo la Diplomatura de turismo y el máster en Educación
especializado en inglés, he hecho diversos cursos de inglés en Inglaterra con becas
estatales en escuelas prestigiosas de Hamilton, en Glasgow, y Oxford, así como cursos de la UIMP. Tengo el título de Cambridge B2 alto y el C1 por Trinity. Mi forma de dar clase está especializada en la forma y el tiempo de estudio del estudiante, adaptando los ejercicios para hacerlos amenos y divertidos, así sin mucho esfuerzo el alumno podrá adquirir algún conocimiento nuevo al final del día. No importa la edad, el interés y/o el nivel, lo importante para crear un método de estudio efectivo son las ganas y el interés, estar receptivo en clase es uno de mis principales objetivos. Trabajo con extranjeros y he estudiado más de un idioma, hablo aparte de mi idioma natal que es el español, inglés, francés, alemán y ahora estoy interesada en estudiar coreano, por esta razón sé que aprender un idioma requiere mucha práctica y un poco de teoría. Si quieres aprender a hablar y pensar en inglés, soy tu profesora.
He trabajado en colegios privados dando clases extraescolares de preparación de
Cambridge y mis alumnos han aprobado en un 100%. En la academia de inglés en la que trabajaba me suelen llamar para dar clases a adultos e incluso para preparar a alumnos que requieren cursos intensivos de un par de meses. En el año 2021 presente a un grupo para B1 y aprobaron todos con un apto que les equivalía a sin B2. Eso me hace sentirme orgullosa, no de mí, sino del esfuerzo que el estudiante le ha puesto, puesto que un idioma no lo enseña el profesor, nosotros solo guiamos, el que aprende y avanza siempre es el trabajo del alumno.
La primera lección gratis!

Educación:

Universidad de Cádiz, Maestría, 2010

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 5 años