¡Apoyamos a Ucrania! ¡No a la guerra!

¿Cómo ayudar? »
Clases particulares - Rubén P. id:37889

Rubén P.

20 €/h

Rubén P.

«Me considero cercano, didáctico, comunicativo, sincero, analítico, flexible, exigente, paciente y con la mente muy abierta.»

En Busca Tu Profesor desde el año 2022

Asignaturas

Derecho

Niveles de la enseñanza:

Detalles de la experiencia docente:

La enseñanza es mi vocación, poder convertir conceptos complejos en simples y de un forma rápida es todo un arte, especialmente si se trata de una rama del conocimiento tan árida y, a veces confusa, como es el Derecho. Mi sistema de enseñanza es muy práctico, participativo y rápido para el alumno /a, nada que ver con las clases típicas de cualquier facultad de derecho.

Localidad

Salidas a:

Madrid:

Arganzuela

Acacias, Atocha, Delicias, Estación de Arganzuela-Planetario, Estación de Atocha Renfe, Estación de Méndez Álvaro, Estación de Palos de la Frontera, Estación de Pirámides, Imperial, La Chopera, Legazpi, Palos de Moguer
En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

¿Quién soy y cómo puedo ayudarte? Soy un licenciado en Derecho que acabó la carrera en 2011 y hasta la fecha no ha parado de formarse en distintas disciplinas jurídicas, he realizado diversas formaciones como el curso general de acceso a la profesión de abogado (que en mi época no era obligatorio), tengo una larga experiencia en la preparación de diversas oposiciones jurídicas como en los Cuerpos Generales de Justicia y en el Cuerpo Jurídico Superior de Instituciones Penitenciarias, entre otras formaciones jurídicas ... aunque puedo decirte que lo que me ha resultado más efectivo ha sido mi visión autodidacta del Derecho al estar permanentemente buscando la buena información y aprendiendo por mi propia cuenta.

De igual manera, he estado impartiendo clases jurídicas, tanto presenciales como online, para opositores y estudiantes de Derecho, en academias y por mi cuenta, durante más de 5 años.

Actualmente, me dedico a la abogacía por cuenta propia y a la docencia en el ámbito de las ciencias jurídicas, donde me enfoco, principalmente, en la preparación de opositores a oposiciones jurídicas y a estudiantes de Derecho que realmente quieran un avance exponencial de su nivel para que en pocas semanas o meses adquieran los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dedicarse profesionalmente a la abogacía y así acortar el tiempo de su aprendizaje, haciendo que en pocas semanas o meses aprendan lo que a la gran mayoría de personas le costaría años e incluso décadas aprender por su cuenta.
Sólo quiero brindarte un servicio de calidad y aportarte el máximo valor posible con el fin de hacer de tu proceso de aprendizaje lo más corto. sencillo y eficaz posible.

Tengo una buena base jurídica generalista, tanto teórica como práctica, en las distintas áreas que componen el Derecho y, especialmente, en las siguiente materias:
- Derecho Constitucional.
- Derecho Civil.
- Derecho Penal.
- Derecho Penitenciario.
- Derecho Administrativo general.
- Derecho Procesal (civil, penal y contencioso-administrativo).
No obstante, como digo, tengo buena base general de todo el Derecho vigente y no tendría ningún inconveniente en enfocarme en otras materias que puedan ser un gran obstáculo para ti.
Por ello, si estás interesado/a en potenciar tu nivel y adquirir buenos conocimientos jurídicos, tanto teóricos como prácticos, escríbeme y empezamos cuando quieras.

Educación:

Universidad Complutense de Madrid, Licenciatura, 2011

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 5 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases