Nerea G.
Soy una persona polifacética, enseño un poco de todo y para todos los niveles. Me gusta que en mis clases los alumnos/as se sientan cómodos y seguros.
Nerea G.
Aldea del Fresno
Cadalso de los Vidrios
Navalcarnero
Villamanta
Mi técnica de enseñanza es valorar el nivel del alumno/a, a partir de ahí establezco unos ejercicios y rutina ajustados a sus necesidades. Poco a poco se irá subiendo de nivel incrementando la dificultad de los ejercicios y se adaptarán al nivel que conseguirá el alumno/a mediante el aprendizaje de las clases. Las clases se adaptarán según la edad, el nivel y la metodología de clases que cada persona necesite. La primera opción es conocer qué contenidos están viendo, poner ejercicios de práctica para asentar conocimientos, preguntar dudas que puedan surgir y realizar ejercicios que tengan de sus clases principales en caso de que los haya. La segunda opción es realizar clases de refuerzo para repasar y tener frescos los conocimientos. Y la tercera opción es impartir las clases y los conocimientos desde 0 o desde el nivel que tenga el alumno/a, independientemente de si cursan clases de esa materia o no.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor