Nahia E.
Soy una estudiante de un grado superior e imparto clases de matemáticas a niños, aunque también puedo dar más asignaturas
Nahia E.
Bilbao
Deusto
Arangoiti, Ibarrecolanda, San Ignacio-Elorrieta, San Pedro de Deusto-La Ribera
Begoña
Santuchu
Ibaiondo
Casco Viejo
Abando
Abando, Indauchu
Baracaldo
Portugalete
Santurtzi
Santurtzi
Sestao
Yo, personalmente, empezaría mirando el temario de la escuela y en base a eso, iríamos marcando los temas fundamentales: repasar lo que más dificultades produzca, ayuda con los deberes... Si el alumno se ha quedado con alguna duda de la asignatura, lo repasaríamos también en casa.
Por mi cuenta miraré los ejercicios que les van mandando para hacerme una idea de cómo va el tema, además de intentar maximizar la productividad del alumno haciendo constantemente ejercicios, ya que es así como realmente se aprende.
En algunos días prepararé un examen a modo de repaso, para poder ver como va realmente el alumno, pero sin tener esa presión de la escuela, puesto que los nervios siempre juegan una mala pasada.
Además, si le hace falta ayuda con alguna otra asignatura, sin duda me ofrecería a ayudar y poder explicar de la manera más fácil posible.
¡Muchas gracias!☺️
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Más perfiles similares