¡Apoyamos a Ucrania! ¡No a la guerra!

¿Cómo ayudar? »
Clases particulares - Anna H. id:40423

Anna H.

15 €/h

Anna H.

«Enseño ingles para todos que quieran aprenderlo. Tengo mucha experiencia y pasión por enseñar»

En Busca Tu Profesor desde el año 2022

Asignaturas

Inglés

Niveles de la enseñanza:

Detalles de la experiencia docente:

Soy profesora de inglés, llevo 5 años trabajando en colegios y academias de inglés. Soy extranjera. Tengo máster de filología inglesa y máster de profesorado. Además, el certificado de C2 de Cambridge. Uso varias metodologías, todas están especializadas para las necesidades, edad y nivel del alumno. Mis clases son divertidas y diversas.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

Asunción 39, Sevilla

Online:

Sobre mi

Buenas a todos. Soy Anna y soy profesora de inglés desde hace más de 5 años. Soy de Polonia, pero vivo en España desde el 2018. Hablo inglés desde pequeña y crecí usando dos idiomas en casa. Me gradué con el máster de filología inglesa con doble especialidad: 1) literatura, cultura y lingüística y 2) máster de profesorado con enseñanza de inglés como idioma extranjero. Además, tengo certificado oficial de Cambridge con el nivel C2. Trabajo en academias en Sevilla desde el 2019 y estoy en el proceso de reconocimiento europeo del máster.

Tengo experiencia con todas las edades y niveles, he trabajado varios años con niños y adolescentes. También trabajo con adultos, enseñando desde el principio hasta los niveles más altos. He dado clases de inglés de negocios en empresas e inglés especializado en ejército militar. Tengo experiencia con alumnos mayores, he dado clases a la gente 60+ con el alumno más mayor de 80 años.

Llevo 5 años preparando a los exámenes de Cambridge (desde el B1 hasta el C1), participé en varias conferencias oficiales dedicadas a la examinación (la última más significante a la oficial de Cambridge en el teatro de Maestranza en abril de 2019). Tengo muchos materiales y varios libros.

Ofrezco clases particulares a los niños a partir de 10 años, adolescentes y adultos. Las clases de apoyo, de conversación o de preparación a los exámenes de Cambridge. Las clases de apoyo/conversación de 60 minutos y las clases de Cambridge de 90 minutos.

Porque trabajo por las tardes, todos los días, menos los viernes, tengo disponibilidad los viernes y posiblemente por las mañanas. Clases en mi casa (calle Asunción) u online. Las clases de 60 minutos por 15 euros por la persona - una clase (si son hermanos de la misma/parecida edad/nivel, 22 euros por los dos) y las clases de 90 minutos de Cambridge por 25 euros por 1 persona /1 clase. (pueden ser de 60 minutos por 15)

Doy clases en inglés desde el principio e intento no usar español. Si existe la necesidad de explicación en español, no hay problema. Hablo el idioma y tengo el diploma DELE de español - el nivel B2.

¡No esperes más y contacta conmigo! Encontraremos solución y métodos adecuados para tus necesidades.

Educación:

Nicolaus Copernicus, Torun, Polonia, Máster, 2018

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 5 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Domingo
- tiempo libre para las clases