Clases particulares - Alexandra B. id: 40533

Alexandra B.

25 €/h
25 €/h

Enseño violín a niños y adultos de todas las edades y niveles. Con mucha paciencia y ganas de compartir mis conocimientos musicales.

Alexandra B.

Enseño violín a niños y adultos de todas las edades y niveles. Con mucha paciencia y ganas de compartir mis conocimientos musicales.

Asignaturas

Música

Niveles de la enseñanza

Detalles de la experiencia docente:

Graduada en Estados Unidos, con muchísima paciencia, utilizo métodos como ‘Suzuki’ tambien métodos utilizados en la parte de Europa de Este ( escuela rusa). Con muchísima experiencia en el dominio musical y ganas de compartir mis conocimientos con alumnos de todas edades y niveles.

Localidad

Salidas a:

Málaga:

Centro, Carretera de Cádiz, Este, Churriana, Ciudad Jardín, Campanillas, Bailén-Miraflores, Puerto de la Torre, Palma-Palmilla, Teatinos-Universidad, Cruz de Humilladero

En localidad del profesor:
Alhaurín de la Torre, Los Tomillares
Online:

Sobre mi:

Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.

Más de 20 premios obtenidos en competiciones Nacionales y Internacionales desde el año 2000 hasta el presente.
Premio de Excelencia recibido de parte del Gobierno Rumano en el año 2008 por actividad y progresos musicales. Conciertos y recitales como solista y música de cámara en Rumania, España, Alemania , Italia y Estados Unidos desde el año 2005 y ha tenido el prestigio de performar en salas de concierto como Museo Enescu - Rumania , Sala de la Radiodifusión - Rumania, El Ateneo Rumano - Rumania, Kölner Philharmonie - Alemania, Historische Stadthalle Wuppertal - Germany, Carnegie Hall - USA.

Educación:
University of Rochester- Eastman School of Music, Rochester New York, Master, 2020
Edad:
26-35
Experiencia:
más de 5 años

Horario del profesor

Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Perfiles similares