Clases particulares - Jairo V. id: 41284

Jairo V.

8 €/h
8 €/h

He desarrollado un método original con el que podrás aprender rápidamente desarrollar tu oído para improvisar, componer y tocar tus canciones.

Jairo V.

He desarrollado un método original con el que podrás aprender rápidamente desarrollar tu oído para improvisar, componer y tocar tus canciones.

Asignaturas

Piano

Localidad

Salidas a:
No
En localidad del profesor:
Tauste, Tauste
Online:

Sobre mi:

Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.

Mi nombre es Jairo Villamañán. Tengo 25 años y vivo en un pueblo llamado Tauste cerca de Zaragoza.

A los 4 años mis padres me apuntaron a clases de piano y desde entonces nunca he dejado de tocarlo. Me considero un melómano amante de la música y en especial del piano. He aprendido mucho a lo largo de estos años y ahora quiero compartirlo contigo.

Soy una profesor paciente y que te enseñará con empatía, conozco bien el proceso para aprender este instrumento, mi misión principal será que disfrutes las clases y contagiarte mi amor por la música.

Mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles. Especialmente van dirigidas para aquellos alumnos que no quieren aprender el piano de una forma clásica, sino que quieren disfrutarlo tocando sus canciones favoritas y componiendo sus propias obras. En las clases aprenderás armonía musical a la vez que desarrollas tu habilidad con el instrumento. Descubrirás las claves para:

-Crear tu propia música.
-Componer canciones con sentimiento e improvisar.
-Usar tu oído para sacarle todo el partido al piano.
-Obtener la habilidad necesaria para plasmar tus ideas en el piano.
-Tocar sin partituras

Educación:
IE Universidad, , 2024
Edad:
18-25
Experiencia:
más de 1 año

Video presentation

Horario del profesor

Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Perfiles similares