Clases particulares - Hamann A. id:4476

Hamann A.

20 €/h
20 €/h

Este profesor no está activo

Hamann A.

Asignaturas

Alemán

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Lengua hablada

Lengua comercial

Para ingresar a la universidad en el exterior

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Nivel C1-C2

Test DaF, DSD

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Técnico de formación, Músico por vocación, Profesor de alemán y Traductor de profesión. Buenos Aires, Montevideo, Barcelona, Málaga y Friburgo son sólo algunas de las estaciones de mi intensa y gratificante vida impartiendo clases.

Como profesor nativo de alemán, resido ahora en Valencia . Procedo de Friburgo (Baden-Württemberg, Alemania). Imparto clases de alemán a grupo reducidos para adolescentes y adultos (máx. 5 personas), particulares y empresas. Preparo especialmente a quienes deseen trasladarse a Alemania para trabajar y/o estudiar. También clases particulares a domicilio (mínimo 2 personas - Valencia y alrededores).

Preparación de exámenes. Nuevos cursos en 2019 de A1-A2 / B1-B2 por las mañanas o por las tardes. Reserva tu plaza lo antes posible. Mi metodología de trabajo está basada en la comunicación, es decir, en la interiorización de la teoría a través de su uso práctico. Son clases muy dinámicas y para ello utilizo materiales propios adaptados de los manuales más recientes publicados en Alemania, de los que me aprovisiono en mis frecuentes viajes al país.

Poseo más de 20 años de experiencia impartiendo clases de Alemán en las Volkshochschulen y centros oficiales de idiomas en Friburgo y alrededores, así como a grupos de Directivos en empresas multinacionales (Baden-Württemberg, Alemania).

Info: El precio por hora se reduce dependiendo del pack de horas seleccionadas y del número de alumnos. Clases también online vía Skype. A su vez ofrezco Servicio de traducciones para empresas. Más de 10 años de experiencia en traducciones técnicas para empresas en Alemania. "Ich verfolge eine klare pädagogische Linie. Die Kurse sind nicht linear nach Lektionen eines Lehrbuches bestimmt, sondern global anhand wichtiger Fragen der Kommunikation, der Grammatik und der Kultur konzipiert. Jede Lektion ist Anregung zum Sprechen, klare Präsentation zum Verstehen und offenes Fenster zum Land."

¿Cuáles son los objetivos de mis cursos de alemán?:
Lograr rápidamente a dominar el alemán, porque conmigo participarás muy activamente en el curso y hablarás alemán desde el primer día.
Disfruta de experimentar la alegría de aprender, porque en mis grupos aprenderás de una manera lúdica y variada.

Obtendrás una visión clara y fácilmente comprensible de la gramática alemana, porque el aprendizaje concentrado de las formas y la comprensión de su uso es importante para mí.

Obtén una imagen vívida del país y su gente. Se muestran diversos aspectos del mundo germanoparlante.

¿Qué busco con mi método? Que al final del curso el participante sea capaz de comunicarse en situaciones que son importantes para él y que ocurren con frecuencia.
Que en tales situaciones sea capaz de hacer preguntas y entender respuestas, expresar sus opiniones e intereses y entender a sus interlocutores.
En resumen: para comunicarse en alemán.

Educación:

Volkshochschulverband e. V. (Alemania), Maestría, 1986

Edad:

50+

Experiencia:

más de 20 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases