Garcia de la Vega Oliver
Garcia de la Vega Oliver
He estado dos años y medio viviendo y trabajando en Gales, Reino Unido, por lo que cuento con un nivel de inglés fluido (C1). Tengo experiencia impartiendo diversas asignaturas, entre ellas Inglés a nivel secundaria, PAU y obtención de niveles oficiales (B1, B2 y C1), Historia, Historia del Arte, Geografía y Lengua y Literatura todas ellas a nivel de secundaria y acceso a la universidad.
Actualmente también preparo a opositores (primaria y secundaria) en un centro de estudios en Logroño en todo lo relativo a la creación y exposición de Programaciones Didácticas y formación para la superación de la parte práctica (supuestos).
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor