Clases particulares - Patricia U. id:6136

Patricia U.

15 €/h

Patricia U.

«Experiencia docente, todos los niveles y edades.»

Asignaturas

Piano

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Primaria

Básico

Avanzado

Escuela para adultos

Localidad

Salidas a:

Logroño: Norte, Sur, Este, Oeste, Centro, Varea, Yagüe, La Estrella, El Cortijo, El Cubo, Pantano de La Grajera, Valdegastea, El Arco, Cascajos

Agoncillo: Agoncillo, Recajo

Albelda de Iregua

Alberite

Entrena

Lardero

Nalda: Islallana, Nalda

Nájera

En localidad del profesor:

Logroño

Online:

no

Sobre mi

Soy Patricia y ofrezco clases particulares de piano y lenguaje musical.
En posesión del Grado Profesional de Piano (Conservatorio Profesional de Música de La Rioja) y actualmente cursando el último año del Grado Superior de Música en la especialidad de Pedagogía Musical (Conservatorio Superior de música de Navarra).

Ofrezco clases para todos los niveles y edades, ayudo a preparar pruebas de acceso a conservatorios y también en las asignaturas de música de Magisterio de Primaria (mención Música). También he acompañado al piano a instrumentistas en el examen de acceso a al Conservatorio Profesional, por lo que también me ofrezco como pianista acompañante (poseo experiencia previa)

Experiencia previa dando clases particulares tanto en mi domicilio como en diferentes academias de música, preparando exámenes para pruebas de acceso, en asignaturas de Magisterio y creando clases y talleres de música y movimiento para los más pequeños.

Mi objetivo principal es que mis alumnos se diviertan con la música y encuentren en ella un hobbie e incluso otro camino profesional.

La metodología de las clases es personalizada, me adapto totalmente al alumno, a sus características, formación previa, tiempo de ensayo, a sus objetivos a alcanzar y a sus gustos y preferencias.

Soy una persona abierta, amable y a la vez exigente. Me gusta sacar lo mejor de cada alumno y como digo, adaptarme a sus gustos, objetivos y encaminarles a todos los múltiples caminos que el piano, como instrumento musical, ofrece.

Estaré encantada de ser tu profesora!!
Ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Patricia

Educación:

Conservatorio Superior de Música de Navarra, Pedagogia musical, 2021

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 5 años