Clases particulares - Gabriel D. id: 8583

Gabriel D.

20 €/h
20 €/h

Profesor de francés con amplia experiencia. Nativo, trabajador por cuenta propia. Especializado en cursos de francés para empresas y profesionales.

Gabriel D.

Profesor de francés con amplia experiencia. Nativo, trabajador por cuenta propia. Especializado en cursos de francés para empresas y profesionales.

Asignaturas

Francés

Localidad

Salidas a:

La Coruña:

Ciudad Vieja, A Mariña, Os Cantóns, Pescadería, Ensanche, Ciudad Jardín, Cuatro Caminos, A Gaiteira, Os Mallos, Zalaeta, Atochas – Monte Alto, Falperra – Santa Lucía, Juan Flórez – San Pablo, Os Castros, A Sagrada Familia, Labañou – San Roque

En localidad del profesor:
Santiago de Compostela
Online:

Sobre mi:

Profesor de francés nativo con amplia experiencia especializado en clases a empresas en las provincias de A Coruña y Pontevedra / Autónomo

Bonjour,

Mi nombre es Gabriel, soy profesor freelance de francés, nativo, originario de Lyon. Tras una licenciatura en filología, me he mudado a Galicia donde imparto clases de francés desde hace más de 15 años. He trabajado durante 5 años en la Alianza Francesa y trabajo desde el año 2005 como profesor/tutor de francés de la ESCOLA GALEGA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (EGAP), impartiendo clases a funcionarios/as de la Xunta de Galicia.

Hace diez años me especialicé en impartir clases de francés a empresas y profesionales, acumulando más de 5.000 horas de formación en multinacionales como:

- Cortizo
- Grupo Puentes
- FINSA
- Leroy Merlín
- Decathlon
- FerroAtlántica
- Espina obras hidraulicas
- RAMSA cuarzos industriales
- Arteal
- Esypro
- Ferroglobe
- Valrhona
- FOC fibras y sistemas
- Cefiasa
- Fundación Caixa Galicia

Ofrezco cursos personalizados de francés para empresas (IN COMPANY). Las clases se adaptan al nivel y a las necesidades propias de cada alumno. Mi metodología es comunicativa, hago especial hincapié en la parte oral del idioma, siendo ésta la parte más solicitada por la mayoría de los alumnos por sus desplazamientos a países francófonos. Durante las clases también trabajamos la producción y comprensión escrita (principalmente para poder entender y redactar mails), además de realizar ejercicios de escucha para ir acostumbrando al alumno a entender un interlocutor de habla francesa.

Cursos impartidos:
→ Francés iniciación/medio/avanzado
→ Francés conversación
→ Francés de los negocios
→ Francés atención al público
→ Preparación de los exámenes DELF/DALF

- Tarifa clases Skype (para particulares): 20 Euros/hora
- Tarifa clases para empresa: solicitar información

No dude en contactar conmigo y en solicitar un presupuesto sin compromiso, o si desea referencias de clientes míos.

À bientôt !

*Tarifa variable en función del número de horas y del desplazamiento.

Educación:
Université Lumière de Lyon, Maitrise, 1996
Edad:
36-45
Experiencia:
más de 10 años

Horario del profesor

Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Perfiles similares