Juan M.
Productor musical y vocal coach con años de experiencia desarrollando un sistema intensivo de entrenamiento vocal.
Juan M.
Detalles de la experiencia docente:
Músico profesional, compositor, productor musical
Detalles de la experiencia docente:
Años de experiencia trabajando con cantantes profesionales
Desarrollo un método de canto intensivo y efectivo trabajando con artistas y cantantes del mundo del espectáculo.
Juan Manuel Mantecón, es un músico, compositor y multiinstrumentista Sevillano, Inició sus estudios en el conservatorio de música y continuó de forma autodidacta estudiando composición, orquestación, armonía, piano, guitarra y canto. Mantecón comienza a trabajar en estudios de grabación a la edad de 15 años dominando todos los procesos de la producción musical. Ha trabajado con artistas nacionales como compositor, arreglista y productor musical. Colaborando con importantes productores como Luís Gómez Escolar(Ricky Martin), Miguel Ángel arenas ”El Capi”(Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Mecano), Paco Pelo(Gloria Estefan, Emilio Estefan), Danilo Ballio y Manuel Rufiniengo(Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú), vendiendo más de quinientas mil copias con los trabajos en los que participa.
Se retira un tiempo de la producción dedicándose a actuar cada noche en conciertos y recitales. En 2007 funda una escuela de música en Sevilla y vuelve a la producción, descubriendo a la artista internacional Lucy Paradise, para la que compone su primer disco que incluye los Singles Bad Girl nominados a los Premios 40 Principales y el éxito E.I.O. Forma parte del Proyecto Airyn con la que lanzan el disco “The Sounds of Earth” Disco muy celebrado por crítica y público. Descubridor de María Parrado y David Parejo para los que realizó las canciones “La Belleza” y “Dibuja Mi Nombre” con gran repercusión en las redes sociales. En 2010 abre los estudios de grabación en Sevilla “Creativa Sonora” en los que graba a infinidad de bandas(El barrio, Poveda, Siempre Así, etc.. Allí se graba el álbum Fatum de la artista flamenca la Tremendita Nominado a los Grammy Latinos como mejor álbum de flamenco. En la actualidad sigue produciendo y componiendo para artistas y discográficas internacionales y desarrollando su propia carrera musical en solitario y junto a la cantante Airyn.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Más perfiles similares