BuscaTuProfesor - Es una página Web de búsqueda de tutores. Aquí recibirá a los estudiantes que más le convengan de acuerdo con los siguientes criterios como asignatura, ubicación de las clases, sueldo, nivel de preparación. Las clases se pueden impartir en persona (en el territorio de profesor, estudiante o con cita previa) y en línea (por Skype).
Las siguientes son las reglas básicas para el compromiso con la compañía y el enlace al acuerdo de la oferta completa.
Solicitudes de los estudiantes
Si la solicitud del estudiante es interesante para Usted y desea recibirla, debe hacer clic en el botón “Deseo aceptar la solicitud” en la página de la solicitud. Se le informará sobre la solicitud nueva a través de correo electrónico y SMS.
Si la solicitud no es interesante para Usted, asegúrese de hacer clic en “Rechazar la solicitud”, para que podamos elegir a otro profesor para el alumno.
Si se le asigna una orden, debe comunicarse de inmediato con el cliente, discutir los términos de las clases, la ubicación, la hora y la fecha de la primera lección.
Tan pronto como tome una solicitud de trabajo, puede ver toda la información sobre ella en su cuenta personal en la pestaña “Mis solicitudes”.
Si ha acordado con el alumno sobre la lección. Una vez que haya acordado la fecha de la primera lección, ingrésela en el campo correspondiente en la página de esta solicitud en su gabinete personal en la página web.
Si no llegó a entenderse con el alumno. Si no acordó el trabajo con un estudiante, asegúrese de notificar de inmediato al administrador de chat en la página de solicitudes de esta página en su cuenta personal en la página web. En este caso, el gerente le retirará la solicitud y la cantidad a pagar por traer al estudiante NO se le cobrará. Además, realice los cambios apropiados (aclaración sobre el horario, el precio, la ubicación de las clases) de su cuestionario, que fueron el motivo de la falta de consentimiento, para recibir en futuro solo solicitudes que sean interesantes para usted.
Si el profesor no llama sistemáticamente a los estudiantes y no proporciona información sobre el acuerdo al administrador, el punto de calificación se reducirá seguido de bloqueo cuestionario.
Tenga en cuenta que contamos el número de solicitudes donde ha sido asignado y después la ha rechazado. Si el porcentaje de solicitudes perdidas es bajo, no causa ningún problema, porque entendemos que el estudiante puede cambiar sus intenciones. Sin embargo, si el porcentaje de solicitudes perdidas aumenta y se vuelve más alto que el promedio de todos los profesores, es una señal de que está procesando las solicitudes de manera ineficiente: no llama inmediatamente al estudiante, proporcione datos inexactos en el perfil u otra cosa. En este caso, primero recibirá una advertencia sobre un número significativo de solicitudes perdidas, y si no mejora su relación entre las solicitudes donde ha sido asignado y el número de pérdidas (continuará perdiendo la mayoría de las solicitudes donde está asignado), será bloqueado temporalmente.
Pago de la solicitud
Por atraer a un nuevo estudiante con el que las clases se llevan a cabo con éxito, se calcula el pago único. El costo de la solicitud se calcula según el acuerdo de la Oferta y es una tarifa del monto de sus ingresos semanales de este estudiante, pero no menos de dos horas de clases calculadas a la tasa de la solicitud recibida.
Por ejemplo, su sueldo en el perfil es de 10 euros por hora. Recibió una solicitud de un estudiante que quiere estudiar 1 hora 2 veces a la semana. En consecuencia, el costo de esta solicitud será de 10 EUR / h * 1 hora * 2 veces a la semana = 20 EUR.
Debe pagar una orden después de tener su primera lección con el estudiante, pero no después de la fecha de pago final (La solicitud debe ser pagada dentro de los 7 días después de la fecha de la primera clase).
El día de la primera clase el botón “Pagar” aparecerá en la página de solicitud, de esta manera podrá pagar nuestros servicios utilizando los modernos sistemas de pago.
Para recibir nuevas solicitudes de los estudiantes, todas las solicitudes anteriores deben pagarse a tiempo.
En caso de retraso en el pago, su calificación de tutor se reducirá el doble. En caso de impago e la solicitud durante mucho tiempo, u perfil de tutor estará bloqueado y no podrá tomar nuevos estudiantes.