Trabaja con sus propias condiciones

Gane
dando clases con BuscaTuProfesor

Descubra cuánto puede ganar:

Precio

15 €/h

Clases por semana

10
0eur/mes
  • Las solicitudes se envían cada

    0

    minutos
  • Encontraron profesores en BuscaTuProfesor:

    0

  • Clases realizadas con BuscaTuProfesor:

    0+

  • Asignaturas en la plataforma:

    0

¿Cómo funciona?

  • 1. Crea su perfil del tutor

    1. Crea su perfil del tutor

    Elija las asignaturas y sus competencias claves.

  • 2. Reciba estudiantes nuevos

    2. Reciba estudiantes nuevos

    Responda a las preguntas de sus estudiantes posibles quien está interesado en su perfil y acuerde las clases.

  • 3. Reciba los comentarios positivos

    3. Reciba los comentarios positivos

    Reciba los comentarios positivos y mantenga la primera posición entre otros tutores en el sitio.

  • Trabaje con sus propias condiciones

    57.895 estudiantes utilizan nuestra plataforma en todo México. Trabaje con ellos según un horario conveniente, online / en su casa / en casa del alumno según su propio método. Acuerde los términos de cooperación sólo con el estudiante.

  • Establezca y cambie su precio

    Usted mismo determina el precio por hora de clase

  • Desarrolle el perfil de profesor

    Su perfil en BuscaTuProfesor es una tarjeta de presentación y un portafolio profesional. Grabe una presentación de video, escriba artículos de blog de expertos y reciba comentarios de los estudiantes

  • Para los estudiantes, dar clases particulares con BuscaTuProfesor es un excelente ingreso extra

    Enumere las asignaturas que puede enseñar y sus preferencias. Complete todos los campos tanto como sea posible para aumentar su calificación.

  • Para los profesores experimentados, esta es una oportunidad para delegar la búsqueda de nuevos estudiantes y centrarse en lo que ama hacer: ¡enseñar!

    Enumere las asignaturas que puede enseñar y sus preferencias. Complete todos los campos tanto como sea posible para aumentar su calificación.

Nuestro equipo de soporte le acompañará durante todo el camino

Nuestro objetivo es apoyar y proteger a los profesores registrados en BuscaTuProfesor del estrés innecesario. Si necesita ayuda, nuestro equipo de gerentes de soporte le ayudará a comprender los términos de cooperación, la cuenta personal y responderá otras preguntas.

Lo que dicen los profesores sobre nosotros

Únese a la comunidad más grande de 55,521 profesores

  • Аna Т.

    «Trabajo como tutor en BuscaTuProfesor. Constantemente recibo nuevas solicitudes de los estudiantes y los gerentes siempre me ayudan.»

  • Julia P.

    «Utilizo BuscaTuProfesor para ver las solicitudes nuevas de los estudiantes y siempre estoy conectada a la plataforma.»

  • Antonio G.

    «Tutoría es mi trabajo principal. Una vez que creé mi perfil en BuscaTuProfesor, dejé de preocuparme por colocar anuncios constantemente en las redes sociales y otros sitios. Recomiendo a todos.»

  • ¿En qué materia se considera un fuerte profesor?

¡Los profesores confían en nosotros!

La calificación promedio para más de 100 reseñas en una plataforma independiente es 4.5

Si quedan más preguntas

  • ¿Cómo empiezo a ganar con el servicio?

    Cree una cuenta gratuita, ingrese la información clave (asignaturas, niveles de formación, ubicación de las clases) y espere a que se confirme su perfil. El registro como profesor es absolutamente gratuito y toma solo 10 minutos, y su cuenta estará activa dentro de las 36 horas y completamente lista para trabajar.
  • ¿Puedo ser un profesor particular?

    Cualquiera puede convertirse en un profesor registrado en BuscaTuProfesor. Si cree que tiene suficientes conocimientos y piensa que puede ser útil a otros con sus conocimientos, regístrese. Los profesores deben ser mayores de 18 años.
  • ¿Dónde debo realizar clases? ¿En línea o en persona?

    Nuestra plataforma ofrece a los estudiantes que buscan tanto un profesor en línea como presencial. Elija el método que más le convenga de forma individual o elija una de las opciones de prestación de servicios como la principal y realice con sus clientes donde sea conveniente para usted.
  • ¿Cómo BuscaTuProfesor me ayudará a encontrar nuevos estudiantes?

    Cada mes más de 200.000 personas utilizan la plataforma BuscaTuProfesor para encontrar un profesor particular. Registrarse como profesor en BuscaTuProfesor significa estar frente a decenas de miles de clientes que buscan un tutor. Optimizamos nuestra plataforma todos los días, haciéndola aún más visitada e invertimos mucho en marketing, lo que da un aumento estable de clientes para todos los tutores registrados.
  • ¿Cómo me pagarán las clases?

    El cliente le paga directamente de forma conveniente para ambas partes.

¿Eres un educador y buscas empleos de maestro? ¿Necesitas hallar un nuevo trabajo de profesor de manera rápida y sencilla? Pues estás en el sitio indicado. Regístrate hoy en Busca Tu Profesor y cambia las reglas del juego de la profesión educativa.

Ser maestro o profesor es una de las profesiones más nobles que existen. Sin embargo, las oportunidades laborales para los maestros suelen dejar mucho que desear. Largas horas, horarios inflexibles, bajos salarios y pocos beneficios son algunas de las quejas que escuchamos a menudo de otros educadores.

Por fortuna, la tecnología está aquí para ayudar. Busca Tu Profesor usa el poder del internet para ofrecer una plataforma de valor inigualable para los profesores. Usando la plataforma, miles de estudiantes y maestros pueden ponerse en contacto y coordinar lecciones en docenas de materias y asignaturas.

Con miles de maestros y estudiantes registrados, Busca Tu Profesor es el mejor sitio web para educadores. Regístrate como maestro hoy y comienza a descubrir todo lo que la plataforma tiene que ofrecer - desde clases en línea hasta lecciones particulares a domicilio.

Tú decides qué quieres enseñar, cuándo y dónde, e incluso puedes fijar los precios de tus clases. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Beneficios de registrarse en Busca Tu Profesor

Formar parte de la plantilla de educadores de Busca Tu Profesor trae numerosos beneficios.

Gana dinero mientras enseñas

Todos los profesores en Busca Tu Profesor cobran por su trabajo. Bien sea que estés ofreciendo clases presenciales, tareas dirigidas, clases en línea o lecciones particulares, tus enseñanzas son valoradas y remuneradas. Y lo mejor de todo es que tú mismo puedes fijar tus propios precios.

Accede a un amplio grupo de estudiantes

Uno de los principales beneficios de formar parte de la plataforma es obtener acceso a una enorme cantidad de estudiantes motivados que buscan aprender. Todos los días, cientos de usuarios buscan maestros y coordinan lecciones en Busca Tu Profesor. Simplemente debes esperar a que vengan a ti.

Horas de trabajo convenientes y flexibles

Una de las mejores formas en que Busca Tu Profesor facilita la vida de maestros y educadores es con la flexibilidad del horario de trabajo. Los profesores de escuela enfrentan horarios largos y estrictos. En cambio, las clases coordinadas a través de la plataforma son completamente flexibles y se adaptan a tus necesidades. ¡Tú fijas tu horario!

Oportunidades de desarrollo profesional

Al registrarte en Busca Tu Profesor, puedes comenzar a compilar tus experiencias y éxitos profesionales en tu propio blog. Esto permite a futuros estudiantes conocer mejor tus antecedentes y tomar decisiones más informadas. También te permite presentar un perfil más competitivo como educador y desarrollar tu carrera.

Cómo registrarte en Busca Tu Profesor

Sigue estos pasos para completar tu registro en Busca Tu Profesor.

Crea tu perfil de profesor

1. Completa el formulario en esta página. Ingresa tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Haz clic en “Crear perfil y recibir estudiantes”.

2. Ahora deberás completar la información en tu perfil. Verifica los datos ingresados en el paso anterior y agrega tu número de teléfono.

3. Elige si deseas que tu perfil aparezca en el catálogo de Busca Tu Profesor. Puedes elegir esconder tu perfil, pero si no activas esta opción, los estudiantes no podrán hallar tu perfil.

4. Fija tu tarifa, denominada en pesos (MXN) por hora.

5. Especifica los años de experiencia educativa que posees.

6. Ingresa cada asignatura que desees ofrecer. Puedes ingresar más de una. Tendrás que especificar el nivel de enseñanza (también puedes escoger más de uno). También puedes describir tu metodología y estilo de enseñanza para cada asignatura.

7. Completa tus datos personales, incluyendo tu nivel de educación, el máximo grado que has obtenido y tu año de graduación. Sube copias de tus diplomas y otros honores o galardones (en formato JPEG, PNG o PDF).

8. Ingresa tu ciudad, y tu disponibilidad para clases en tu domicilio, en otras locaciones, y en línea (con videoconferencia). Puedes elegir más de una opción.

9. Ingresa una breve descripción de tu perfil como educador, y luego una descripción más detallada.

10. Ingresa tu edad, género, y opcionalmente, puedes enlazar un video de introducción.

11. Finalmente, ingresa tu horario de trabajo.

Requisitos para maestros

  • Ser mayor de edad
  • Tener título universitario y/o años de experiencia profesional en la asignatura en cuestión
  • Soporte (en JPEG, PNG o PDF) de títulos profesionales, diplomas y honores

Cómo crear un perfil efectivo

  • Asegúrate de llenar todos los campos disponibles
  • Ingresa descripciones detalladas de tu metodología de enseñanza y ventajas que ofrecen tus clases
  • Usa un video de introducción grabado en buena luz y con un audio limpio y claro
  • Sube todos tus títulos y diplomas a la plataforma para verificar tus cualificaciones