Comentarios sobre Busca Tu Profesor

Clasificación actual 4.56 de 48 usuarios.

Comparta sus impresiones de Busca Tu Profesor.

Esta página mostrará reseñas y comentarios sobre la experiencia con Busca Tu Profesor.

Los profesores registrados o visitantes que hayan confirmado su identidad a través de correo electrónico o redes sociales pueden dejar comentarios.

Si tiene preguntas o encuentra un problema al trabajar con el servicio, escríbanos a info@buscatuprofesor.es. Revisaremos su solicitud en detalle dentro de 1-2 días.

¡Gracias por tu actividad!

Ayúdanos a ser mejores!

Todos comentarios

Virginia RM

Publicado 24 días atrás

Inma Fernandez Donado es una gran profesional, demuestra tener mucha paciencia enseñando y se esfuerza cada día para que no queden dudas. Nos está ayudando mucho con nuestro hijo. Estamos muy contentos con ella! La recomiendo 100%.

Francesco C.

Publicado 30 días atrás

Es una excelente profesional, con un dominio muy amplio de las materias y un buen método de enseñanza. Muy implicado en la resolución de los problemas. Las clases se pasan volando.

Marcel S.

Publicado 70 días atrás

Quiero felicitar a las gerentes de la página por el excelente servicio que ofrecen. Hace casi un año que doy clases en este portal y siempre el servicio ha sido perfecto. Contestan muy rápido y son de mucha ayuda, tanto para los profesores como para los alumnos. Les agradezco mucho por toda la ayuda. El sitio es completamente recomendable, fácil de usar y amigable. Recomendable 100%

Respuesta de la empresa.

¡Muchas gracias! Es un gusto trabajar con Usted.

Julián

Publicado 89 días atrás

No me creo que la gran mayoría de las opiniones sean positivas. Un usuario normalmente escribe una reseña cuando tiene alguna queja y ¡qué curioso! aquí casi todas son para recomendar el servicio. El sistema que obliga a pagar al profesor independientemente de si gana o no gana dinero por dos clases semanales no me parece justo. Tampoco es transparente respecto a la cuantía de la comisión; yo al menos no me aclaro. Y el diseño del sitio web es muy mejorable. En definitiva, no me da confianza.

Respuesta de la empresa.

Gracias por su comentario. Ahora hay un descuento en la comisión que es el precio de una clase. El profesor no paga la comisión si no ha realizado clases. Usted mismo puede calcular la comisión para ver que todo es transparente y que no cobramos más de lo que está escrito en las condiciones. Si Usted tiene algunos consejos de como mejorar el diseño estamos dispuestos a escucharle y tomarlos en cuenta.

Yarus T.

Publicado 91 día atrás

Buen servicio!

Respuesta de la empresa.

¡Gracias!

Luis M.

Publicado 105 días atrás

Esta Plataforma es un completo desastre administrativo. LLega hasta el extremo de que el cordinador fija la fecha de la primera clase por el profesor!!. Luego pretenden cobrar por clases que nunca el profesor ha acordado con el alumno!!

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por su comentario! Los gerentes nunca ponen la fecha de primera clase sin hablar con el profesor o alumno. Si el alumno nos dice la fecha el gerente la pone en la solicitud, no siempre es el profesor que lo hace, los alumnos también. Usted puede escribirnos comentando la situación con más detalles para poder solucionarlo lo antes posible.

Vanesa Dorado

Publicado 113 días atrás

Nuestra profesora se llama Lucía Arias y mi calificación para ella y para el servicio prestado es ¡Excelente! muy recomendable

Respuesta de la empresa.

¡Muchas gracias!

Julia G.

Publicado 161 día atrás

Se trabaja gratis a no ser que tengas la suerte que el alumno necesite muchas clases. No lo recomiendo hay muchas plataformas mejores.

Respuesta de la empresa.

Gracias por su comentario. Si el alumno quiere unas clases puntuales hay que avisar al gerente y comentarle la situación. El profesor no puede trabajar gratis, estamos interesados en que gane dando clases.

Laura

Publicado 168 días atrás

Me siento muy satisfecha con la plataforma,nuestro profesor es Miguel y estoy muy contenta de tener sus servicios. Gracias

Respuesta de la empresa.

¡Gracias!

Penelope G.

Publicado 182 días atrás

Me gusta. El único problema es que hay que pagar, pero espero que valga la pena

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por su comentario!

12...5

Calificar!

o iniciar sesión a través de las redes sociales:

Enviar