Opiniones de los clientes

Evaluación actual 4.71 de 77 usuarios.

Comparta sus impresiones de Busca Tu Profesor.

Esta página mostrará reseñas y comentarios sobre la experiencia con Busca Tu Profesor.

Los profesores registrados o visitantes que hayan confirmado su identidad a través de correo electrónico o redes sociales pueden dejar comentarios.

Si tiene preguntas o encuentra un problema al trabajar con el servicio, escríbanos a info@buscatuprofesor.es. Revisaremos su solicitud en detalle dentro de 1-2 días.

¡Gracias por tu actividad!

Ayúdanos a ser mejores!

Todos comentarios

Gema

Publicado 8 días atrás
Gema id: 98

El profesor Franco Perone se está implicando al 100% desde el primer momento en las clases que está impartiendo a nuestro hijo en las asignaturas de física y química. Desde el primer momento detectó cuales eran las dificultades que presentaba en la asignatura y está haciendo todo lo posible por ayudarle con ellas. Está en permanente contacto con nosotros para informarnos de la marcha de las clases y de los avances que se van produciendo. Valoramos mucho su disponibilidad e implicación.

Respuesta de la empresa

¡Nos alegra que podamos ayudar! ¡Le deseamos éxito en el aprendizaje! 📚

Valeria

Publicado 24 días atrás
Valeria id: 97

Excelente profesionales

Respuesta de la empresa

Muchas gracias por su reseña. ¡Nos alegra que podamos ayudarle! 😉

Yorladys

Publicado 30 días atrás
Yorladys id: 96

La profesora Esther cortiñas es una gran profesional, estoy muy agradecida por q en tan poco tiempo mi hijo a mejorado mucho en el instituto en sus clases de lengua, es una persona muy dedicada, hace q las clases sean amenas y q se despierte el interés del alumno.

Respuesta de la empresa

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que hemos podido ayudar a encontrar a su profesor ideal.

Alicia

Publicado 66 días atrás
Alicia id: 95

Gracias a esta plataforma, he tenido la gran suerte de encontrar a la mejor profesora de hindi. Disfruto muchísimo la clase de Usha Prasad y me encanta su forma de enseñar. Estoy aprendiendo más de lo que me esperaba en nada de tiempo!!

Respuesta de la empresa

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra que hemos podido ayudar a encontar a su profesor ideal.

Gil

Publicado 122 días atrás
Gil id: 94

Es la mejor plataforma que hay.

Respuesta de la empresa

Gil, le agradecemos por su buena calificación. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y nos complace saber que nuestra labor le sirve de ayuda) Atentamente, el equipo de Busca Tu Profesor)

María Almudena Rico Valera

Publicado 123 días atrás
María Almudena Rico Valera id: 93

Estamos contentos con el profesor matemáticas Gil..,

Respuesta de la empresa

María Almudena, le agradecemos por su buena calificación. Nos alegra haber podido ayudar a encontrar a su profesor. Atentamente, el equipo de Busca Tu Profesor)

Eva María

Publicado 177 días atrás
Eva María id: 92

Estoy contenta

Respuesta de la empresa

Eva María, le agradecemos por su buena calificación. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio y nos complace saber que nuestra labor le sirve de ayuda) Atentamente, el equipo de Busca Tu Profesor)

Lourdes

Publicado 190 días atrás
Lourdes  id: 90

El profesor David M.de Jaen está muy implicado en las clases.Llevamos poco más de un mes con clases de inglés on line con él y estamos muy contentos con su metodología,pregunta mucho donde va el alumno más flojo y resuelve con temario y ejercicios.Somos de Madrid y me alegro de haber conseguido su contacto,ahora solo queda que el alumno haga su trabajo.

Respuesta de la empresa

¡Gracias por su comentario!

Jan

Publicado 273 días atrás
Jan id: 89

Gran plataforma!! Aún no he encontrado profesor pero hay una gran variedad y posibilidad de profesores, la verdad de los mejores sitios que he visto, además de practico!!

Respuesta de la empresa

¡Gracias por su comentario!

MONICA

Publicado 324 días atrás
MONICA id: 88

Estamos contentos con la profesora de Alemán Inma F. Se involucra mucho en las clases y las hace amenas además de instructivas. Hemos notado la mejoría en el idioma y la niña esta muy contenta. Siempre esta dispuesta a ayudar. Gracias.

Respuesta de la empresa

¡Gracias por su comentario!

12...8