Comentarios sobre Busca Tu Profesor

Clasificación actual 4.54 de 46 usuarios.

Comparta sus impresiones de Busca Tu Profesor.

Esta página mostrará reseñas y comentarios sobre la experiencia con Busca Tu Profesor.

Los profesores registrados o visitantes que hayan confirmado su identidad a través de correo electrónico o redes sociales pueden dejar comentarios.

Si tiene preguntas o encuentra un problema al trabajar con el servicio, escríbanos a info@buscatuprofesor.es. Revisaremos su solicitud en detalle dentro de 1-2 días.

¡Gracias por tu actividad!

Ayúdanos a ser mejores!

Todos comentarios

Marcel S.

Publicado 2 días atrás

Quiero felicitar a las gerentes de la página por el excelente servicio que ofrecen. Hace casi un año que doy clases en este portal y siempre el servicio ha sido perfecto. Contestan muy rápido y son de mucha ayuda, tanto para los profesores como para los alumnos. Les agradezco mucho por toda la ayuda. El sitio es completamente recomendable, fácil de usar y amigable. Recomendable 100%

Julián

Publicado 22 días atrás

No me creo que la gran mayoría de las opiniones sean positivas. Un usuario normalmente escribe una reseña cuando tiene alguna queja y ¡qué curioso! aquí casi todas son para recomendar el servicio. El sistema que obliga a pagar al profesor independientemente de si gana o no gana dinero por dos clases semanales no me parece justo. Tampoco es transparente respecto a la cuantía de la comisión; yo al menos no me aclaro. Y el diseño del sitio web es muy mejorable. En definitiva, no me da confianza.

Yarus T.

Publicado 23 días atrás

Buen servicio!

Luis M.

Publicado 38 días atrás

Esta Plataforma es un completo desastre administrativo. LLega hasta el extremo de que el cordinador fija la fecha de la primera clase por el profesor!!. Luego pretenden cobrar por clases que nunca el profesor ha acordado con el alumno!!

Vanesa Dorado

Publicado 46 días atrás

Nuestra profesora se llama Lucía Arias y mi calificación para ella y para el servicio prestado es ¡Excelente! muy recomendable

Respuesta de la empresa.

¡Muchas gracias!

Julia G.

Publicado 93 días atrás

Se trabaja gratis a no ser que tengas la suerte que el alumno necesite muchas clases. No lo recomiendo hay muchas plataformas mejores.

Respuesta de la empresa.

Gracias por su comentario. Si el alumno quiere unas clases puntuales hay que avisar al gerente y comentarle la situación. El profesor no puede trabajar gratis, estamos interesados en que gane dando clases.

Laura

Publicado 100 días atrás

Me siento muy satisfecha con la plataforma,nuestro profesor es Miguel y estoy muy contenta de tener sus servicios. Gracias

Respuesta de la empresa.

¡Gracias!

Penelope G.

Publicado 115 días atrás

Me gusta. El único problema es que hay que pagar, pero espero que valga la pena

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por su comentario!

Ivana V.

Publicado 115 días atrás

Genial! Tengo clientes buenos y que pagen regularmente.

Respuesta de la empresa.

¡Gracias por estar con nosotros!

José Miguel Gómez Villanueva

Publicado 139 días atrás

Buscaba un profesor para mi hijo porque debía superar un exámen vital para su futuro, por ello necesitaba, no un docente cualquiera, sino un profesional bien cualificado, es decir "a la carta". Confié en Francesco para que le formara en biología y química desde el nivel cero y puedo decir que he sido afortunado con la elección. Quiero destacar su trato natural, y un método para transmitir conocimientos claro y efectivo. Sin duda, recomiendo a Francesco (Santander).

Respuesta de la empresa.

¡Estamos encantados de poder haberle ayudado!

12...5

Calificar!

o iniciar sesión a través de las redes sociales:

Enviar