del Amo Curiel David
Experiencia de 4 años impartiendo clase de guitarra y lenguaje musical. Estudiante del superior en Atocha y futuro musicólogo en la Complutense
del Amo Curiel David
Detalles de la experiencia docente:
Clases enfocadas en disfrutar con la música y con el instrumento, con una gran flexibilidad en el método de aprendizaje adaptado a cada persona en particular. Posibles clases conjuntas para improvisar, tocar covers o tocar piezas más clásicas.
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Clases enfocadas en disfrutar con la música y con el instrumento, con una gran flexibilidad en el método de aprendizaje adaptado a cada persona en particular. Posibles clases conjuntas para improvisar, tocar covers o tocar piezas más clásicas.
Dependiendo de los objetivos del alumno podría estudiar guitarra clásica, guitarra eléctrica o acústica (Rock, Pop, Blues...), ukelele y Laúd Renacentista. ¡No hace falta que sepas leer partituras! Podemos estudiar las piezas a través de tablaturas y de oído, para fomentar aún más la musicalidad. Imparto también clases de improvisación y de grabación (en Cubase), con el objetivo de abrir el espectro de posibilidades del aprendizaje de un músico, ya que no sólo consta de ensayar y tocar, sino también de saber cómo grabarse.
Todas estas cosillas mezcladas con una gran dosis de motivación y comunicación es lo que vais a encontrar en mis clases.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor