Begoña Maria Nolan Larrinaga
Native bilingual English teacher with a vast experience in teaching all sorts of age groups both online and face-to-face.
Begoña Maria Nolan Larrinaga
Detalles de la experiencia docente:
- Inglés oral y escrito
- Apoyo extracurricular
- Clases dinamicas y divertidas para niñ@s
- Preparación para exámenes oficiales (Cambridge y Oxford), entrevistas de trabajo y accesos a instituciones educativas
- Inglés para empresas y formación para adultos
- Amplia experiencia con grupos de diferentes edades
- Flexibilidad y posibilidad de desplazamiento
- Clases online y presenciales
Bilbao
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
- Dinamic and adaptable teaching
- Teaching material will be provided cost-free
- Two-way translations (Spanish to English and English to Spanish)
- Conversational and phonetic classes
- Preparation for exams, job-interviews and access to educational institutions
- Availability to move around Bilbao and Busturialdea (Bermeo, Gernika, Amorebieta and surrounding areas
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor