Juan Manuel Alfonso  profesor  Matemáticas Granada

Juan Manuel Alfonso

12 €/h
12 €/h

Me llamo Juan Manuel, soy graduado en Matemáticas, y tengo mucha experiencia en impartir clases particulares para alumnos de la ESO y Bachillerato.

Juan Manuel Alfonso

Me llamo Juan Manuel, soy graduado en Matemáticas, y tengo mucha experiencia en impartir clases particulares para alumnos de la ESO y Bachillerato.

Asignaturas

Matemáticas

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Estudios superiores
  • Curso especializado
  • Apoyo escolar
  • PAU (Examen de selectividad)
  • 5º Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • Avanzado
  • 1º Bachillerato
  • 2º Bachillerato
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Localidad

Salidas a:

Granada

  • Realejo
  • , Cartuja
  • , Bib-Rambla
  • , Sacromonte
  • , Albayzín
  • , Zaidín
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.

Llevo varios años impartiendo clases particulares de Matemáticas desde que empecé mi etapa universitaria.

Estoy bastante familiarizado con la metodología de trabajo, la
paciencia y las cualidades necesarias para favorecer un ambiente de trabajo adecuado en el que el alumno se implique y le resulte más fácil aprender.

La metodología es bastante básica.
La primera clase es una toma de contacto en la cual voy a observar sus conocimientos mientras vamos viendo juntos la materia en cuestión.
Y a partir de esa clase, una vez sepa cual es su nivel, vamos a avanzar desde ahí. Primero haré una explicación teórica del tema a tratar
que iré ilustrando con ejemplos para entender el concepto y una vez hecho esto le mandaré unos pocos ejercicios (que lo hará conmigo delante comentando todo el
tiempo que hay que hacer y examinando la comprensión)
relacionados con lo aprendido para ver si se ha comprendido o no y me vaya preguntando mientras los va haciendo.
Si resulta que no los entiende volvemos con la explicación desde otra perspectiva y así hasta que por fin se afiancen los conceptos.

Educación:
Universidad de Granada, Matemáticas,
Edad:
18-25
Experiencia:
más de 3 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor