Pérez Francisco
Soy ingeniero aeronáutico con 19 años de experiencia en clases de Matemáticas, Física y Química en los niveles de ESO, Bachillerato y Universidad.
Pérez Francisco
Primero, ayudo a aprobar. Luego, a pensar. Y por último, casi siempre si hay disposición, a aprender.
Mi metodología es una atención especial inicial respecto a la motivación y autoestima que tiene el alumno, no es suficiente con querer aprobar, si no se confía en uno mismo, no hay manera de conseguir el aprobado y superar la asignatura.
A la vez, nos centramos en el contenido a comprender para aprobar el examen, pero de manera secundaria al principio.
Si alguien no se cree capaz, no es posible aprobar. Y si se ve capaz, hay que trabajar de manera eficaz para conseguirlo.
¿Cómo? Haciendo...
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor