Gema del Castillo Ruiz
Enseño inglés, geografía, historia y matemáticas para niveles inferiores a Bachillerato (este inclusive)
Gema del Castillo Ruiz
Detalles de la experiencia docente:
Para los niveles más sencillos tengo experiencia enseñándolas.
Detalles de la experiencia docente:
Durante el año pasado trabajé como AuPair en Inglaterra, donde pude perfeccionar el idioma y entenderlo desde la vivencia y no solo desde los libros.
Detalles de la experiencia docente:
Siempre me ha gustado la geografía, en el instituto era una de mis asignaturas preferidas y en la que mejores resultados obtuve. A día de hoy sigo aprendiendo sobre ella, leyendo, o simplemente observando cuando viajo. Con el tiempo desarrollé técnicas de estudio que facilitan la memorización y la comprensión de la asignatura.
Detalles de la experiencia docente:
Durante la carrera universitaria estuve cuidando a dos parejas de hermanos, además trabajé como AuPair en Inglaterra durante 10 a cargo de un niño de dos años y medio.
Detalles de la experiencia docente:
Además de cursar la asignatura para mi propio examen de la PAU durante la carrera de Ciencias Políticas había asignaturas sobre filosofía, que me permitieron ahondar más en ella y comprenderla mejor.
Detalles de la experiencia docente:
Se trata de otra de mis asignaturas favoritas. Con el tiempo he desarrollado técnicas de estudio que facilitan la memorización y comprensión de los hechos históricos.
Burgos
This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.
Siempre me ha gustado la enseñanza y por ello a la vez que estudiaba en la Universidad daba clases particulares. Los alumnos a los que les día clases estaban encantados con mis técnicas de estudio y memorización, obteniendo buenos resultados. Considero que ser joven y tener cercanía a la vida de estudiante es un plus, pues facilita la comprensión de lo que se exige a los alumnos desde los colegios e institutos, pudiendo desarrollar estrategias educativas mejores.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor