Naroa Salazar  profesor  Matemáticas En línea

Naroa Salazar

13 €/h
13 €/h

Estudiante de Relaciones internacionales en la Universidad de Navarra.

Naroa Salazar

Estudiante de Relaciones internacionales en la Universidad de Navarra.

Asignaturas

Matemáticas

Inglés

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • 5º Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • 1º Bachillerato
  • 2º Bachillerato
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Detalles de la experiencia docente:

Al haber estudiado un bachiller científico, las matemáticas han estado presentes en toda mi vida y han sido imprescindibles. Por lo que tengo un gran manejo de esta asignatura en todos los niveles incluido el bachillerato, debido a que saqué un 9,5 en selectividad. Tengo una serie de técnicas y trucos que me sirvieron de gran ayuda para poder estudiar esta asignatura y poder llevarla de buena manera.

Inglés

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Estudios superiores
  • IELTS/TOEFL/TOEIC
  • Para ingresar a la universidad en el exterior
  • Level А1-А2 (Beginner, primary, basic)
  • Level B1-B2 (Intermediate)
  • Level C1-C2 (Advanced)
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • 5º Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • Avanzado
  • 1º Bachillerato
  • Para adultos
  • 2º Bachillerato
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Detalles de la experiencia docente:

Estudiante de Relaciones internacionales en la Universidad de Navarra. Estoy cualificada para poder repartir clases de inglés de cualquier tipo de nivel (como también de los exámenes oficiales de First, IELTS, y TOEFL, puesto que los he realizado anteriormente) Tengo un nivel C1 en inglés debido a que ha sido fácil llegar a él con técnicas sencillas pero dinámicas y factibles que he podido desarrollar yo misma.

Localidad

Salidas a:

Bilbao

  • Deusto
    • Arangoiti
    • Ibarrecolanda
    • San Ignacio-Elorrieta
    • San Pedro de Deusto-La Ribera
  • Ibaiondo
    • Achuri
    • Bilbao La Vieja
    • Casco Viejo
    • Iturralde
    • La Peña
    • Miribilla
    • San Adrián
    • San Francisco
    • Solocoeche y Zabala
  • Abando
    • Abando
    • Indauchu
  • Basurto-Zorroza
    • Altamira
    • Basurto
    • Olabeaga
    • Monte Caramelo-Masustegui y Zorroza

Castro-Urdiales

  • Allendelagua
  • , Baltezana
  • , Castro-Urdiales
  • , Cerdigo
  • , Islares
  • , Lusa
  • , Mioño
  • , Onton
  • , Oriñon
  • , Otañes
  • , Samano
  • , Santullan
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.

Soy una estudiante de Relaciones internacionales en la Universidad de Navarra. Siempre he sido muy trabajadora durante toda mi vida por lo que tengo unas competencias muy altas en cuanto asignaturas (de todos los cursos). Tengo un nivel C1 en inglés (puesto me tuve que sacar diferentes pruebas de nivel para poder cursar en el extranjero) además de un nivel B1 en francés. Soy muy ambiciosa y responsable, pero lo que más recalcaría es mi creatividad (la que principalmente me ha ayudado a desarrollar técnicas y trucos para estudiar de una manera mñás eficaz y sencilla) y lo empática que soy con las personas. He dado clase anteriormente a niños y adolescentes para que puedan seguir adelante sus estudios y no se queden estancados. Además, he dado clases de castellano a extranjeros que estudiaban en mi clase pero no sabían mucho castellano.

Educación:
Universidad de Navarra, Licenciatura,
Edad:
18-25
Experiencia:
más de 1 año