Clases particulares - Torres Lourdes  id: 35795

Torres Lourdes

15 €/h
15 €/h

Mi nombre es Lourdes, Soy licenciada en la carrera de Psicología y estudie un Máster en dirección y administración de empresas en Madrid.

Torres Lourdes

Mi nombre es Lourdes, Soy licenciada en la carrera de Psicología y estudie un Máster en dirección y administración de empresas en Madrid.

Asignaturas

Psicología

Psicología

Niveles de la enseñanza

  • Estudios superiores
  • 1º Bachillerato
  • 2º Bachillerato

Localidad

Salidas a:
No
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.

Durante más de tres años he estado impartiendo clases a estudiantes universitarios de la Facultad de Psicología, así como también de Ciencias Médicas, de la mayoría de las materias aprendidas en la carrera, de las cuales puedo destacar asignaturas como personalidad, psicopatología, psicología clínica, psicología social, psicología del aprendizaje, especial y neuropsicología.

Suelo utilizar una metodología basada en el aprendizaje mediante la creación de mapas cognitivos y la extrapolación de los contenidos teóricos a ejemplos prácticos, de manera tal que contenidos con alta dificultad sean comprendidos por el alumno con mayor facilidad.

Otra de mis principales características como profesora es que me gusta siempre comprender a cada estudiante desde su personalidad única e irrepetible, respetando su propio ritmo de aprendizaje y necesidades, intentando promover el razonamiento y el debate continuo en las clases, de marera tal que exista una interiorización de los contenidos aprendidos, así como también una verbalización de los mismos.

Esta metodología ha resultado muy favorable para el aprendizaje de muchos de mis estudiantes y me gustaría poder transmitirles esta forma de comprender de una mejor manera la Psicología como ciencia.

Educación:
UNIVERSIDAD DE LA HABANA, Licenciatura, 2017
Edad:
26-35
Experiencia:
más de 3 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

lu

ma

mi

ju

vi

do

No hay horas disponibles

No hay horas disponibles

No hay horas disponibles

No hay horas disponibles

No hay horas disponibles

No hay horas disponibles

No hay horas disponibles