Albitos Gómez Rubén
Joven pianista con el grado Profesional de Música (CPM Getafe), actualmente estudiando en el RCSMM, con gran vocación por la enseñanza.
Albitos Gómez Rubén
Detalles de la experiencia docente:
Ofrezco clases particulares de piano y/o lenguaje musical. Poseo el título Profesional de Música (CPM Getafe) y actualmente soy estudiante del RCSMM. La metodología empleada varía en función del NIVEL y la EDAD del alumno. Sin embargo, priorizando el disfrute, la libertad y la creatividad.
De tal forma se podrán definir los objetivos, entre los que podemos encontrar:
-Aprender música desde 0.
-Desarrollar la técnica pianística básica.
-Ampliar tu repertorio con tus canciones/temas preferidos.
Madrid
Valdemoro
This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.
Tengo experiencia en escenarios como solista, con orquesta o formando parte de diferentes agrupaciones de música de cámara y como acompañante de coro, así como acompañante en pruebas de acceso al conservatorio. A todo ello, se me suma un gran interés en la pedagogía y en la enseñanza.
Algunas de mis últimas apariciones son Festival Piano City (Madrid), pianista solista en León (F. Eutherpe), Festival Internacional H.Neuhaus en Kleve (Alemania), Festival “Getafe Negro”, III Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro-FCPJH, evento “Música al aire libre” en Getafe…
Me he graduado del Conservatorio Profesional de Getafe (con un 10), con Cristina Olivar. A su vez me he formado con Nino Kereselidze en el CSKG.
Actualmente, soy estudiante de Piano en el RCSMM con la profesora Mariana Gurkova.
He ampliado mis estudios asistiendo a CURSOS como: Airas Nunes en Galicia, RBC Festival en Escocia, Mar a Mar en Cádiz, Valle del Ambroz en Extremadura, Valencia International Performance Academy en Valencia; y MASTERCLASSES con profesores de nivel internacional como Rita Wagner, András Kemenes, Deniz Gelembe, Alexander Kandelaki, Jérôme Granjon, Mauricio Vallina, entre otros.
También, he obtenido diferentes premios en concursos de piano como: 3er premio en “Certamen de piano EPTA-España” (2016), 3er premio Concurso de Piano Sigüenza (2017), 3er premio en “IV Certamen Nacional de Piano Mozart” en Talavera (2018 ).
Al mismo tiempo, he mantenido las mejores calificaciones en el instituto y he estudiado el Bachillerato en el Programa de Excelencia, donde desarrollé mi proyecto sobre “La música y su relación con la fe”, descubriendo nuevos enfoques de la música y aprendiendo más sobre cómo nuestros cuerpos y las mentes responden a la música
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor