Clases particulares - Martínez Rubio Javier  id: 41739

Martínez Rubio Javier

10 €/h
10 €/h

Me encantan los niños y estoy preparado y disponible para el puesto, estoy abierto a cualquier duda, o entrevista previa. Gracias de antemano :)

Martínez Rubio Javier

Me encantan los niños y estoy preparado y disponible para el puesto, estoy abierto a cualquier duda, o entrevista previa. Gracias de antemano :)

Asignaturas

Matemáticas

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • 5º Primaria
  • Básico
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Localidad

Salidas a:

Alicante

  • Distrito 1
    • La Goteta (integrado en Vistahermosa)
    • Santa Cruz
    • Casco Antiguo
    • San Antón
    • Raval Roig
    • Centro
    • Campoamor
    • Carolinas (incluye Carolinas Altas y Carolinas Bajas)
    • Benalúa
    • Barrio Obrero (integrado en Vistahermosa) y Sangueta (integrado en Vistahermosa)
  • Distrito 2
    • Ciudad Jardín
    • Colonia Requena
    • 400 Viviendas
    • Divina Pastora
    • Juan XXIII
    • Parque Lo Morant
    • Villafranqueza
    • Virgen del Carmen
    • Virgen del Remedio
    • Pla de la Cova
    • Garbinet
    • Altozano
    • Pla Bon Repós
    • Nou Alacant y Benisaudet.
  • Distrito 4
    • Albufereta
    • Cabo Huertas
    • Condomina
    • Playa de San Juan
    • Santa Faz
    • Vistahermosa (excluyendo La Goteta) y Orgegia.
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

Buenos días, soy un estudiante de Derecho y Criminología, que está muy interesado en el trabajo porque me encanta el trabajo, se adapta muy bien a mí persona y a la vez me permitiría seguir estudiando y ayudando en casa. Creo que es el trabajo ideal para mí porque siempre he sido buen estudiante, con muy buenas notas en bachillerato, consiguiendo matrícula en varias asignaturas como Matemáticas, Historia, Economía y Psicología (también cuento con el título B2 de INGLÉS) a de que se me da MUY BIEN ENSEÑAR, ME ENCANTAN LOS NIÑOS desde que estaba en primaria, por ello soy monitor (TITULADO) voluntario en campamentos de veranos para niños de primaria y ESO, desde hace más de tres años por eso mismo cuento con experiencia en su cuidado y en actividades con ellos. Me considero un chico muy extrovertido, cercano y alegre y con muchas ganas de obtener este trabajo y empezar. Gracias. Un saludo :)

Educación:
Universidad de Alicante, Licenciatura,
Edad:
18-25
Experiencia:
más de 3 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor