García García Patricia
Maestra de E.P ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de la etapa. También trabajo técnicas de estudio y repaso.
García García Patricia
Detalles de la experiencia docente:
Educación Primaria
Detalles de la experiencia docente:
Educación Primaria
Detalles de la experiencia docente:
Educación Primaria
Madrid
This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.
Mi objetivo como docente es poder crear un ambiente en el que los alumnos se sientan inspirados y motivados en su aprendizaje, partiendo de aspectos que puedan interesarles. Establecer un entorno en el que los alumnos sientan que son protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje como fuente de motivación.
Trabajaremos partiendo de la propuesta curricular del centro al que pertenecen, ampliando el repaso, apoyo o estudio con material complementario físico (fichas, teoría, actividades, ejercicios), manipulativo (juegos didácticos) y online (plataformas de repaso, web con juegos por niveles escolares, EducoPlay...)
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor