Clases particulares - Quesada López Fran  id: 42510

Quesada López Fran

15 €/h
15 €/h

Enseño Matemáticas a alumnos desde ESO hasta Bachillerato, con opción a algunas asignaturas de universidad.

Quesada López Fran

Enseño Matemáticas a alumnos desde ESO hasta Bachillerato, con opción a algunas asignaturas de universidad.

Asignaturas

Matemáticas

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Estudios superiores
  • PAU (Examen de selectividad)
  • 1º Bachillerato
  • 2º Bachillerato
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Detalles de la experiencia docente:

Soy un estudiante del grado de Matemáticas, por lo que tengo un amplio conocimiento de esta rama. Mi metodología de clases está descrita más adelante. Además creo que la combinación de experiencia como profesor y como estudiante puede ser beneficiosa tanto a la hora de explicar como a la de entender al alumno.

Localidad

Salidas a:

Madrid

  • Centro
    • Palacio
    • Embajadores
    • Cortes
    • Justicia
    • Universidad
    • Sol
    • Estación de Tribunal
    • Estación de Gran Vía
    • Estación de Tirso de Molina
    • Estación de Antón Martín
    • Estación de Banco de España
    • Estación de Sevilla
    • Estación de Ópera
    • Estación de Santo Domingo
    • Estación de Lavapiés
    • Estación de Callao
    • Estación de Plaza de España
    • Estación de Ventura Rodríguez
    • Estación de Chueca
    • Estación de La Latina
    • Estación de Alonso Martínez
    • Estación de Colón
    • Estación de Puerta de Toledo
    • Estación de Estación del Arte
    • Estación de Móstoles Central
    • Estación de Pradillo
    • Estación de Noviciado
  • Arganzuela
    • Delicias
    • Atocha
    • Estación de Atocha Renfe
    • Estación de Méndez Álvaro
  • Retiro
    • Pacífico
    • Adelfas
    • Estrella
    • Ibiza
    • Jerónimos
    • Niño Jesús
    • Estación de Menéndez Pelayo
    • Estación de Conde de Casal
    • Estación de Sainz de Baranda
  • Salamanca
    • Recoletos
    • Goya
    • Fuente del Berro
    • Guindalera
    • Lista
    • Castellana
    • Estación de Ventas
    • Estación de Manuel Becerra
    • Estación de Príncipe de Vergara
    • Estación de Serrano
    • Estación de Velázquez
    • Estación de Diego de León
    • Estación de Núñez de Balboa
    • Estación de Parque de las Avenidas
    • Estación de O'Donnell
  • Chamartín
    • Estación de Nuevos Ministerios
  • Puente de Vallecas
    • Entrevías
    • San Diego
    • Palomeras Bajas
    • Palomeras Sureste
    • Portazgo
    • Numancia
    • Estación de Nueva Numancia
    • Estación de Buenos Aires
    • Estación de Alto del Arenal
    • Estación de Miguel Hernández
    • Estación de Sierra de Guadalupe
  • Moratalaz
    • Pavones
    • Horcajo
    • Marroquina
    • Media Legua
    • Fontarrón
    • Vinateros
    • Estación de Artilleros
  • Villa de Vallecas
    • Casco Histórico de Vallecas
    • Santa Eugenia
    • Estación de Congosto
    • Estación de La Gavia
    • Estación de Las Suertes
    • Estación de Valdecarros
  • Vicálvaro
    • Casco Histórico de Vicálvaro
    • Ambroz
    • Estación de Valdebernardo
    • Estación de Vicálvaro
    • Estación de San Cipriano
    • Estación de Puerta de Arganda
En localidad del profesor:
No
Online:
No

Sobre mi:

Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.

Como profesor de matemáticas, me gusta mantener durante las clases varios conceptos que han llevado a mis anteriores alumnos, o bien a aprobar la asignatura, o bien a subir sus notas:

-Dinamismo: considero que una clase no debe ser un monólogo del profesor en el que el papel del alumno sea únicamente escuchar. Me gusta interactuar con él, saber que opina respecto a los contenidos que estamos estudiando, preguntarle a medida que avanza la clase, plantearle pequeñas cuestiones o retos respecto a dichos contenidos... en definitiva, cosas que hacen que el alumno esté más atento en clase porque se siente parte de ella.

-Teoría y práctica: dado que actualmente estudio el grado de Matemáticas, se lo importante que es en este tipo de asignaturas el equilibrio entre la teoría y la práctica. No soy partidario de una clase entera de teoría, ya que puede resultar aburrido, ni entera de práctica, ya que es necesaria la otra parte para entender bien lo que se está haciendo.

-Aprender mejor que estudiar: muchos alumnos buscan aprender las cosas de memoria para soltarlas en un examen y que lleguen a una nota que consideren buena, pero yo suelo dar mis clases orientadas también en gran parte a aprender. Con esto me refiero a que intento hacer que el alumno vea más allá de simplemente hacer mecánicamente un ejercicio: explico por qué es así, de donde vienen los conceptos que se usan y muestro técnicas y trucos basados en mi experiencia como profesor y como alumno que, además de ayudarle a adquirir conocimientos mas cimentados, ayuda a recordar mejor la resolución de los ejercicios y minimizar el número de errores cometidos en exámenes, deberes...

Por mi experiencia, estos tres conceptos aplicados en las clases llevan al alumno a aprobar o mejorar sus calificaciones, a la vez de no ver la clase ni las matemáticas como algo que sufrir.

Educación:
Universidad Autónoma de Madrid, Estudiante,
Edad:
18-25
Experiencia:
más de 2 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor