Zerpa Valeria
Me he graduado recientemente en filología inglés y pronto comenzaré un máster en educación. A pesar de esto tengo experiencia impartiendo clases particulares, pues solía hacerlo durante el instituto/carrera a compañeros de clase, aunque en realidad podría adaptarme a lo que necesite el estudiante fuera este de la edad que fuese.
Zerpa Valeria
San Cristóbal de La Laguna
Cursé Estudios Ingleses en la Universidad de La Laguna, pero comencé a aprender inglés en torno a los 10 años pues, en mi caso, desarrollé la escucha antes que la escritura y eso me permitió conocer poco a poco la lengua a través de la música o la cultura (series, películas, etc). Sin embargo, aunque considero estas herramientas como de gran ayuda, a través de mi paso por el grado he aprendido distintos métodos de enseñanza que pueden ser útiles para facilitar el aprendizaje de la lengua en función de la forma de aprender que tenga el alumno (sea esta visual, auditiva, más táctil…)
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor