Andrea Espadas
Imparto clases de Lengua castellana y Literatura orientada a alumnos de ESO, Bachillerato, acceso a estudios superiores, etc. Asimismo, doy clases de asignaturas relacionadas con el ámbito de las Humanidades en general (Griego, Latín, Inglés, Filosofía, Historia, etc.).
Andrea Espadas
Detalles de la experiencia docente:
Éxito académico y personal asegurado, desarrollando las capacidades superiores y psico-emocionales de los discentes. Me propongo que mi alumnado no solo adquiera conocimientos, sino también despertar en ellos habilidades, destrezas y aptitudes que les sean útiles en este mundo cambiante. Tan importante es saber como aprender a saber. La metodología por la que me decanto es la inductiva; me interesa, por tanto, que ellos mismos manipulen los datos a partir de distintas situaciones de aprendizaje.
Huelva
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Me adapto a los nuevos requerimientos legislativos: a partir de situaciones de aprendizaje, pretendo que mis alumnos desarrollen y exploten sus competencias, por lo que se convierten en los protagonistas del proceso, sin perder de vista sus características específicas. Educación de calidad: equidad, igualdad y diversidad.
Feb 21-Feb 27, 2026