Clases particulares - Moreno Susana  id: 47879

Profesor Verificado

Moreno Susana

15 €/h
15 €/h

Soy una persona responsable, con amplia experiencia en la docencia y una apasionada de mi trabajo, me gusta inculcar conocimientos y disfruto impartiéndolos, disfruto con el arte y exponiendo mis obras.

Profesor Verificado

La entrevista personal confirmó:

los documentos educativos

experiencia y habilidades necesarias

eficiencia del trabajo

Moreno Susana 5.0(opiniones: 3)

Soy una persona responsable, con amplia experiencia en la docencia y una apasionada de mi trabajo, me gusta inculcar conocimientos y disfruto impartiéndolos, disfruto con el arte y exponiendo mis obras.

La entrevista personal confirmó:

  • los documentos educativos
  • experiencia y habilidades necesarias
  • eficiencia del trabajo

Asignaturas

Dibujo técnico

Dibujo

Dibujo técnico

Niveles de la enseñanza

  • Para niños
  • Apoyo escolar
  • Básico
  • 1º Bachillerato
  • 2º Bachillerato

Detalles de la experiencia docente:

Metodología individualizada, adaptada a las necesidades del alumn@, uso de las herramientas de trabajo que capaciten para la realización de los ejercicios. Las explicaciones de los contenidos se exponen de manera explícita con ejercicios en 3D y en 2D con el fin de que el alumno desarrolle la habilidad de visualizar tanto en el espacio como en el papel.

Dibujo

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Estudios superiores
  • 5º Primaria
  • Básico
  • 1º Bachillerato
  • 2º Bachillerato
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Detalles de la experiencia docente:

Metodología individualizada, explicaciones adaptadas al nivel del alumnado, estudio del claroscuro, de la forma y el color, manejo de los utensilios de dibujo, estudio y desarrollo de la creatividad y aprendizaje de las diferentes técnicas de dibujo.

Localidad

Salidas a:
No
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.

Mi educación fue en un colegio muy disciplinado en el que se impartía una metodología de trabajo estricta basada en el trabajo y esfuerzo, algo que me llevó a crear un hábito de estudio diario que me permitió avanzar en los estudios con éxito hasta llegar a la Universidad y conseguir sacarme mis estudios superiores con buenos resultados.
Después de esto pude conseguir un trabajo de docente en un colegio en el que ejercí durante 17 años como profesora de Dibujo Técnico y Artes Plásticas.
Años más tarde, decidí matricularme en otra carrera que me encuentro cursando actualmente, en concreto estoy en 2º, otra carrera que me apasiona, el Grado de Psicologia. Este es el breve resumen de mi andadura en el apasionante mundo académico.

Educación:
Universidad de Granada, Licenciatura, 2000
Edad:
46-55
Experiencia:
más de 10 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Comentarios

Los comentarios publicados provienen de estudiantes registrados en el sitio web que realmente utilizaron los servicios educativos de los profesores.

3 reseñas sobre Moreno Susana

5/5

2

0

3

0

4

0

4+

0

5

1

5+

2

Cris

5

11.03.2025

Dibujo técnico, 2º Bachillerato

5

es una profe que conecta con el adolescente y se adapta a su nivel. el niño esta contento y los resultados son buenos no se puede pedir mas
Núria Vives

5+

04.06.2024

Dibujo técnico, Estudios superiores

5+

Me ha parecido muy buena profesora, la califico con un 5 ya que me ha ayudado con lo que buscaba, que era en un mes repasar todo el temario de la PBAU de dibujo técnico y siempre que he necesitado ayuda fuera de las clases me ha podido atender enseguida
Angel

5+

09.05.2024

Dibujo, Para niños

5+

Es formidable. Le doy un 5. Mi hijo ha subido casi en tres puntos la nota. Está rozando el sobresaliente